aitana cepeda artistas reencuentro cocacola

Las inesperadas palabras de Cepeda sobre su relación con Aitana

Aitana Alonso

Cepeda puede parecer un chico duro y reservado, pero, todo lo contrario. Hace unos días nos regalaba una charla con Xavi Martínez de lo más sincera. Fue una conversación íntima donde el cantante hablaba con total sinceridad de su visión del mundo y de cómo lleva la vida que tiene desde hace tres años.

Para bien o para mal, el intérprete de Esta Vez está sometido a una vida llena de focos que le apuntan directamente. En algunas ocasiones ponen el punto de mira en cosas buenas, pero en muchas otras, el joven se ha visto acribillado en las redes por comportamientos que muchas personas han considerado oportunos criticar.

De esta entrevista han salido reflexiones muy profundas, pero hay una cuestión en especial que ha sido la más comentada por sus seguidores. Y es que después de tanto tiempo, la relación de Aitana y Cepeda sigue estando en boca de todos.


Parece que no hablar de ello no ayuda a los seguidores de ambos a pasar página de la historia que tuvieron juntos, por eso Cepeda ha decidido coger ‘el toro por los cuernos‘ y aclarar la relación que mantiene con su compañera de edición.

Las palabras que han sorprendido a sus seguidores

 

“Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo”, decía el gallego. Además, siempre que uno de los dos lanza música nueva, todos los seguidores analizan cada palabra de la canción para buscar alguna relación entre los ex triunfitos. Luis también ha querido mencionar que “esas cosas han pasado hace mucho y está olvidado”. Los artistas también tienen experiencias y como buena fuente de inspiración las aprovechan para lanzar música, pero “no todo tiene que ir ligado a ella”, decía.

También puedes leer:

Cepeda nos enamora con su última creación ¡y no es musical!

Conocemos al Cepeda musical, pero ¿y al hechicero?

Espera: ¿nuevo disco de Cepeda a la vista?

El gran filtro de Cepeda

 

El intérprete de Gentleman ha confesado en este podcast que tiene la capacidad de observar y distinguir quién pretende entrar en su vida por interés o quién de verdad quieren estar. Ha afirmado que la gente de siempre está, pero que ahora tiene que andar con cuidado y usar un buen “colador” con la gente que se le acerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavi Martínez (@xavimartinez)

La suerte que tiene con sus fans

A las personas sinceras se les suele escapar comentarios que en un mundo gobernado por las redes sociales puede magnificarse. El intérprete de Con los pies en el suelo ha experimentado críticas por parte de personas que se esconden detrás de un perfil. Ha sido tanto el machaque mental que ha tenido que nos sorprende que aún mantenga sus redes sociales activas. Aunque si por alguien lo hace es por sus fans.

Los seguidores de Cepeda son un ejército de personas entregadas y que realmente valoran su trabajo. La descripción de fidelidad, compromiso y amor. Y como siempre ha dicho el artista, eso es precisamente lo que importa y con lo que se queda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

MÁS SOBRE: