Laura Escanes explota y responde públicamente a un hater que cargaba también contra Risto Mejide

Guss González

Laura Escanes es una de la influencers mas poderosas del panorama nacional. Con millón y medio de seguidores a sus espaldas, la celebrity publica a diario en sus redes sociales donde comenta momentos de su vida y su profesión. Además, Laura está casada con Risto Mejide, con quién tiene una hija en común que en ocasiones deja ver en su perfil de Instagram.

Ser influencia conlleva mucho trabajo y muchas gestión. En ocasiones, la cantidad de respuestas, likes y mensajes privados requieren de una enorme cantidad de tiempo y talento, por que no decirlo, para responder a todos y cada uno de los followers.

Ahora, la influencia ha dicho basta y ha explotado ante un mensaje bomba que recibía de un hater. Un privado muy ofensivo que normalmente pasaría por alto, pero que en esta ocasión quiso responder.


En el mensaje recibido se le acusaba de estafar con sus recomendaciones y de paso, atacaban a su marido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

 

Laura Escanes se defiende

 

La mensaje indicaba lo siguiente «… Uau, creía que sin saber esto mi vida se iba a acabar. Suerte tienes de engañar a los adolescentes, que si fuera por personas como yo, tanto tú como el señor asaltacunas que tienes al lado, ibais a estar muriéndoos de hambre. Sois muy tóxicos y nocivos para la sociedad», tildaba el perfil.

Los haters atacan de cuando en cuando, pero en esta ocasión parece que pudo con la paciencia de la influencia que decidió contestar y hacer pública su respuesta: «… Luis, un poco de educación no te vendría nada mal», ha tachado. «No sé quién es el tóxico por aquí», finalizaba.

MÁS SOBRE: