Luis Fonsi

Luis Fonsi y otros artistas en el día de su primera comunión ¿Les reconoces?

Noelia Bertol

Con frecuencia Luis Fonsi nos hace viajar a su infancia y sus raíces con las imágenes que nos muestra a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo es la fotografía que compartía estos días y en la que se le puede ver en el día de su primera comunión. Con traje y corbata y un dulce rostro angelical que ya avecinaba grandes cosas. 

El de Puerto Rico ha querido aprovechar la publicación para lanzarle un mensaje al mundo desde los sueños de ese pequeño de la imagen: «Hola, me llamo Luis Alfonso pero me dicen Fonsi. Cuando sea grande quiero ser cantante y poner el nombre de Puerto Rico en alto. A trabajar se ha dicho«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

¡Pues en esas sigue! Y cómo nos gusta a nosotros seguir todas y cada una de sus aventuras musicales.

Ahora bien, ¿y si te dijéramos que puedes volver atrás en el tiempo para ver a otros de tus artistas favoritos en el día de su primera comunión?

No es así exactamente. Te lo explicamos. Hemos encontrado fotos de algunos artistas Dial en su gran día y apostamos a que a muchos de ellos te costará reconocerles. Por eso, vamos a darte algunas pistas.

¡Te ponemos a prueba!

 

Mira estos dos. Son tocayos y desde pequeños ya eran elegantes. El primero sigue teniendo la misma mirada dulce y el segundo con el tiempo ha ganado rizos y se le ha aclarado un poquito el pelo.

¡Exacto! Se trata de David Bustamante (arriba) y David Bisbal (abajo).

Vamos a por la siguiente:

La sonrisa de esta jovencilla sigue brillando tanto como entonces, solo que ahora los motivos son aún mayores. Pista: nos representó en Eurovisión en el año 2015 y ¡hace poquito ha sido mamá!

¡No puede ser otra más que Edurne, claro que sí!

Otra:

Aunque lucen igual de bien en blanco, el cisne es un cisne y la niña… Soy Humana, lo dice uno de sus últimos éxitos.

¡Esa carita ha delatado a Chenoa!

¿Y este pillín?

Vaya sonrisota nos echa. Y es que en la actualidad, aunque parezca algo más serio, sigue contagiándonos su buena energía a través de la música. Nació en Colombia y en la imagen ya iba ensayando eso de lucir de «negro», aunque su camisa en este caso fuera blanca.

¡Muy bien! Es Juanes.

Vamos a por la siguiente:

Esta jovencilla fue la primera persona en ganar Operación Triunfo. ¿Sabes de quién hablamos? Con tan solo mirarla la reconocerás.

¡Exacto, es Rosa López

¿Reconoces a esta? Actualmente tiene 20 años, por lo que su imagen de primera comunión es la más actual que encontrarás en esta pieza. ¿Sabes ya de quién se trata? 

¡María Parrado

Vamos a ver esta:

Esta malagueña ya tenía mucho arte por aquel entonces y claro su destino: la música. Por eso le diríamos 7 veces sí una y otra vez.

¿Quién es? ¡Vanesa Martín

Y vamos a por el último:

Famoso desde pequeño por la fama de sus padres, este joven ha sabido ganarse su éxito por su propio pie. Estamos seguros de que alguna vez has bailado alguno de sus temazos.

En esta foto está en su mundo, y es que su apellido es Iglesias. ¿Sabes ya quién es?

¡Claro, Enrique Iglesias!

MÁS SOBRE: