leticia dolera

Leticia Dolera se queja del racismo y clasismo tras su fallo geográfico en las redes

Aitana Alonso

Internet expone a todos quienes lo consumen, sobre todo a los personajes públicos. Estos no pueden permitirse ni un fallo porque enseguida una masa de usuarios irá a corregirle sin límite de contestaciones. Esto justo le ha pasado a Leticia Dolera.

La actriz ha cometido un fallo geográfico en Twitter al situar las Islas Canarias en el mar Mediterráneo. El comentario se debe a dos comparaciones: “estar encerrada en un hotel en Baleares” y “cruzar el Mediterráneo en patera”.


Su discurso se ha unido a esta respuesta:


La directora ha dejado claro que su mensaje era “críticas al racismo y clasismo de su partido”, haciendo referencia a Vox, por el que habían empezado sus palabras.


También puedes leer:

Leticia Dolera se manifiesta ante la actualidad

Ahora mismo hay un gran revuelo en las redes por los jóvenes que están encerrados en un hotel Covid. Las redes se dividen en dos bandos con opiniones diferentes que han abierto una gran disputa a raíz de las quejas de los menores de edad por estar “secuestrados” en el hotel.

Por eso, el enfado de la directora de cine se debe a la comparativa que un miembro de un partido político hizo con la declaración de “tratar a los españoles peor que a los inmigrantes ilegales”.

MÁS SOBRE: