La nueva operación de estética de Leticia Sabater: 40.00 euros

"Me voy a quedar cómo una de treinta", afirmaba

Ana Más

Seis horas ha durado la operación en la que Leticia Sabater se ha sometido a varios retoques estéticos más y tras la que afirma que le han dejado, entre otras cosas, un pecho cómo el de Jennifer Lopez y Scarlett Johansson. Una cirugía que mostraba este mismo sábado en Sábado Deluxe, dónde llegaba un mes después de someterse a la operación, disfrazada de momia.

Ella misma ha explicado que le han aumentado una talla el pecho, le han hecho un lifting en cara y cuello, además de afirmar que ya no se iba a someter a más operaciones, «Esta ya será la última operación gorda que me haga«, decía en Sálvame Deluxe, «Yo creo que ya tengo una edad que no me quiero arriesgar».

Además expresaba su deseo de haberse quitado muchos años, «Ojalá me quiten 15 años de encima […] Me voy a quedar como cuando tenía 30 años».


La nueva operación de estética de Leticia Sabater


Hace un mes la intérprete de la Salchipapa entraba en directo en el programa desde la cama del hospital dónde se había sometido a la larga operación. Una cirugía cuyos resultados ha mostrado este fin de semana en el Deluxe, dónde se quitó las vendas de su disfraz de momia y explicó el resultado, para terminar cantando junto a sus compañeros.

Además habló de un «fogoso» episodio que por poco le cuesta la vida pocos días después de salir de la operación, tal y cómo contaba, «A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama… una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero».

Y es que no es la primera vez que Leticia se somete a un retoque estético, hace unos años  intentó solucionar por cirugía su estrabismo de ojos, se añadió volumen en labios y pómulos, se realizó una abdominoplastia y se reconstruyó el himen.

Pero sus operaciones no es lo único que ha hecho que estuviera en «la palestra», a principios de año ante  la imposibilidad de vender por cerca de un millón de euros su casa, decidió alquilarla viéndose envuelta en un serio problema, cuándo los inquilinos celebraron una multitudinaria fiesta sin respetar las medidas anti covid.

 

MÁS SOBRE: