Lleva vestido corto a partir de los cincuenta con estilazo

Ana Más

Cuando llegamos a una determinada edad hay prendas que dejamos de ponernos por nuestros propios límites, pensamos que ni tenemos edad ni cuerpo para ello. Es el caso de las faldas y vestidos cortos.

Si lo luces con estilazo y con algún truquillo que otro el triunfo está asegurado.

Te damos algunos consejos para llevar vestidos cortos con todo el arte del mundo.


Practica con los midis y discrección sobre todo

 Antes de nada te damos otra opción intermedia si todavía no te atreves a llevar vestido corto. Se trata del vestido midi, irás enseñando un poco de pierna y poco a poco recortarás el largo hasta llegar al mini.

Sea lo que sea elige siempre prendas con las que te sientas bien, cómoda y a gusto.. Si no quieres destacar demasiado decántate por vestidos cortos justo por debajo de la rodilla sin grandes escotes ni colores muy llamativos, completa el look con complementos clásicos.

 

Con vuelo o con bajos asimétricos

Si no te pones vestidos cortos porque crees que te marcan las caderas, puedes escoger un vestido de vuelo y corte bajo en el pecho, presumirás de piernas sin marcar otras zonas que a lo mejor no te gusta tanto resaltar.

Los vestidos con bajos asimétricos son una muy buena opción para alargar la silueta. Largos por detrás y cortos por delante tapan más que un vestido conel bajo simétrico pero sin renunciar a ese toque moderno.

Vestidos discretos, complementos discretos

Vestido negro y salones nude apuesta segura

 

Se trata de una combinación que nunca falla. El vestido negro es elegante y sencillo y los zapatos además de darle un toque elegante alargan visualmente las piernas. Añade un toque de color en forma de pañuelo o colgante y estarás guapísima.

 

Con brillos

La influencer Frauke Ludowig con vestido brillante

 

Frauke Ludowig, una de nuestras influencers  de más de cincuenta más conocida demuestra que se pueden llevar vestidos llamativos midi tengas la edad que tengas. Unas piernas bonitas ayudan pero sin duda un zapato de salón en un tono muy diferente hará que tu look gane mucho.

 Por encima de la rodilla y con botas altas

Llevar vestido corto no significa llevar minifalda, si escoges un modelo por encima de la rodilla irás super elegante y te dará mucha más seguridad,  puedes combinarlos con abrigos y chaquetas largas para sentirte mucho más segura aún y así poder jugar incluso con colores llamativos.

Con botas altas quedan espectaculares y ahora es un buen momento para empezar a usarlas sin medias. Si combinas un vestido sencillo y discreto con unas botas espectaculares acertarás seguro.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: