Luce piernas bonitas y estilizadas este verano con estos consejos

acosta

Suaves, hidratadas, tonificadas y libres de la temible celulitis. La verdad es que tener las piernas que siempre quisiste está al alcance de tu mano. No necesitas usar carísimos cosméticos o someterte a complejos tratamientos, basta con observar buenos hábitos de vida. ¡Más fácil y barato, imposible!

Cualquier look de primavera o verano pide a gritos enseñar las piernas. Los pantalones y las faldas se acortan y, al igual que Elsa Pataky, queremos estar a la altura. ¿Y tú? ¿Aún no conoces el secreto de las piernas perfectas?


5 trucos para lucir unas piernas bonitas esta temporada

 

  1. De lo que se come, se cría: una alimentación sana y equilibrada redundará en unas piernas delgadas y sin celulitis. Fruta, verdura y legumbres no deberían faltar en tu dieta.
  2. ¡Mueve el pandero!: incluso los ejercicios de baja intensidad (como andar) son perfectos para combatir la grasa de tus piernas.
  3. Cuida la circulación sanguínea para prevenir la piel de naranja: bebe diariamente 1,5-2 litros de agua y ducha tus piernas con agua fría. También ayuda ponerlas en alto cuando descanses
  4. Tu rutina de belleza no debería olvidar las piernas: exfólialas una vez a la semana, extiende una crema hidratante mientras las masajeas ¡Y no te olvides del protector solar!
  5. A principios de temporada, es normal que las piernas estén demasiado pálidas. Si te da palo lucirlas así, te recomendamos usar crema autobronceadora (mejor aún si tiene efecto hidratante: así matas dos pájaros de un tiro).
  6. A evitar: pantalones ajustados, zapatos con tacones muy altos, alcohol, tabaco, sedentarismo y temperaturas demasiado altas. Además, procura no ponerte al sol después de depilarte. En cuanto a los alimentos, reduce el consumo de grasas saturadas, azúcares y sal.

Looks para lucir tus piernas como toda una celebrity

 

Con la llegada del calor, las telas se acortan para mostrar más piel. De hecho, las faldas y pantalones cortos son perfectos para exhibir esas piernas perfectas de las que te sientes tan orgullosa.

Desde el jumpsuit hasta los shorts o la falda, no hay nada como apostar por las variantes mini para aportar un plus de sensualidad a tu outfit. Mejor aún si son de tiro alto. Combínalas con una blusa o camiseta y prepárate a disfrutar del buen tiempo como toda una it girl.

Los vestidos cortos también se revelan como grandes aliados a la hora de enseñar las piernas. Del mismo modo, apostar por los looks monocromo resulta ideal para estilizar tu figura y alargar visualmente las piernas.

Otro aspecto que como buena fashionista debes tener en cuenta es elegir los zapatos que más te favorezcan. Los de color nude, no atados al tobillo y de punta y tacón finos son tu mejor opción si quieres alargar visualmente tus piernas.

Desde luego, tener las piernas de tus sueños y exhibirlas en looks de infarto es mucho más fácil si sigues nuestros consejos. ¡Son todo lo que necesitas para causar sensación esta temporada!

MÁS SOBRE: