Luis Fonsi vuelve a sentir «ese cosquilleo en el estómago»

La música en directo vuelve a la vida del puertorriqueño

Ana Pérez

Luis Fonsi se encuentra en el mejor momento de su carrera. El artista ha retomado su andadura en estilos diferentes y ha recuperado aquello por lo que se le caracterizaba: el romanticismo con Nuestra Balada.

Para el puertorriqueño, «en la música no hay reglas» y volver a interpretarla en directo tras la pandemia se ha convertido en su mayor deseo.

«Ese cosquilleo que uno siente al saber que se acercan los shows en vivo. Saber que pronto los voy a ver, a sentir, que vamos a vibrar juntos… «, publicaba en sus redes sociales el cantante de Dos Veces.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Las reacciones entre sus seguidores han sido de lo más expectantes. Algunos comentarios los han dejado compañeros de profesión como Carlos Vives, quien comparte su alegría.

También puedes leer:

Las canciones de Luis Fonsi sometidas a referéndum

Asoma el lado romántico de Luis Fonsi con ‘Nuestra Balada’

Viaje al pasado con Luis Fonsi y su pregunta a los fans

Luis Fonsi se planta un bigote y Alejandro Sanz reacciona

La inminente gira de Luis Fonsi

La música en directo es uno de los placeres de la vida más codiciados. Luis se deja llevar por su corazón y quiere hacerle saber a su público que «he logrado mantener un ‘huequito’ en un mundo de música que ha cambiado constantemente, mantener una audiencia fiel que me ha acompañado, reinventarme en varias ocasiones, tener canciones importantes en tres décadas diferentes».

Su gira Noche Perfecta Tour llega tras meses limitados de conciertos estrenándose en su casa: Puerto Rico. El artista lleva esperando este momento mucho tiempo y está preparándolo con cautela para sorprendernos en su vuelta, más ilusionante que nunca.

El 12 de febrero de 2022 dará comienzo a esta nueva etapa, tres décadas después de su comienzo profesional.