Malú y su pequeño y jocoso dardo a Albert Rivera

"¡Él duerme como un rey!"

Alvi Ferrante

Malú, nuestra jefa Dialera, acudía a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto «Mil Batallas». La artista volvía a un plató que siente como su casa con toda la energía, espíritu y fuerza características de ella. ¡Nos encanta verla así!

La artista, que llevaba fuera de los escenarios tres años, nos ha dedicado un rato maravilloso en el programa de Pablo Motos. Incluso nos ha presentado un nuevo single en directo, cosa sobre la que la veterana admitía sentir algo de vértigo.

Su pequeño y jocoso dardo a Albert Rivera

Instagram El Hormiguero

Nuestra jefa, siempre serena y muy prudente en sus palabras, se siente completamente liberada cuando es el equipo de Pablo Motos quien la arropa. La artista se ha sentido cómoda para compartir algunas de sus más íntimas y especiales anécdotas familiares.


«Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir» ya podemos decir que tenemos algo en común con la artista. ¡Nuestro amor ciego por las series (y por su música, claro).

Pablo Motos, rápido como el rayo, aprovechaba el pequeño hueco que le brindaba la artista para preguntar: «¿Y Albert duerme?». El presentador quería sacar el máximo provecho a esa entrevista, llena de buenos momentos y grandes titulares. No sabíamos cómo respondería nuestra querida Malú, pero su contestación nos parece de lo más épica y divertida:«¡Él duerme como un rey!». Las risas estallaban en plató por un público agradecido por su pequeña confesión.

La buena democracia familiar

Instagram El Hormiguero

Pablo Motos, entre risas, pidió a la actriz sutilmente algún otro detalle sobre su vida familiar, a lo que la artista respondía: «Hay bastante democracia. A veces soy yo la que da el paso y digo ‘tienes sueño, ¿verdad? ¿Vemos una de médicos?».

Nos encanta disfrutar de una Malú así de divertida, relajada y cercana. ¡Cuánto te hemos echado en todo este tiempo, jefa!

MÁS SOBRE: