maná

Maná recupera su Mariposa traicionera junto a Alejandro Fernández

Una versión que no te querrás perder

Noelia Bertol

En los últimos años Maná inició un nostálgico viaje a través de sus canciones y nos está arrastrando a todos en esta aventura. Todo comenzó compartiendo con Pablo Alborán el clásico Rayando el sol. La banda mexicana y el artista andaluz le dieron un nuevo rumbo a la canción con la combinación de sus voces.

La experiencia fue muy gratificante. A nivel personal lo disfrutaron mucho, y en lo profesional también resultó ser un trabajo muy aclamado (el videoclip acumula más de 87 millones de reproducciones en YouTube).

Maná volvió a repetir la fórmula un año más tarde junto a Sebastián Yatra y el tema No ha parado de llover, y volverá a hacer lo mismo este 18 de noviembre con Alejandro Fernández y Mariposa traicionera.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

No hay mejor momento para que esta colaboración vea la luz que ahora. Dentro de unos meses damos la bienvenida al año 2022, año en el que Mariposa traicionera cumplirá 20 años. El tema fue incluido en Revolución de amor, el sexto trabajo discográfico de la banda.

Maná es uno de los grupos más aclamados a uno y otro lado del charco, como también lo es como artista El Potrillo. No se nos ocurre mejor combinación para despertar toda esa nostalgia que nos genera escuchar temas como este.

Todos quieren su voz

 

En los últimos años Alejandro Fernández ha sorprendido con numerosas colaboraciones, y no solo moviéndose en su género, sino también probando nuevos rumbos, como cuando hace unos meses versionó Amor Tumbado junto a Natanael Cano.

Pero en este tiempo también le hemos visto abrazar la música mariachi junto a Christian Nodal en Duele o las baladas pop como la reciente Tal vez con Antonio José o la que compartió hace un par de año con David Bisbal, Abriré la puerta.

Lo que tenemos claro es que nos encanta seguir descubriendo nuevas facetas del artista. ¡Deseando disfrutar de esta nueva versión del tema de Maná! 

MÁS SOBRE: