Loading ...
Noticia

Manuel Carrasco saca su lado más ‘malote’

Noelia Bertol
Comparte:
manuel carrasco cantante artista cruz del mapa prisión esperanza
Siempre de punta en blanco sobre el escenario, lo cierto es que cuando se baja de este a Manuel Carrasco le gusta ir cómodo y suele apostar por sudaderas, gorros y ropa más holgada que un traje con corbata y unos mocasines. Así ha sorprendido a sus seguidores con una de sus primeras publicaciones del 2021, protagonizada por una imagen en la que aparece en un espacio campestre y un conjunto con el que saca a relucir su lado más ‘malote’.

Lo de ‘malote’ tiene explicación, y es que según su mujer, Almudena Navalón, el artista guarda en la imagen cierto parecido a uno de los personajes de la famosa serie Breaking Bad: Jesse Pinkman, el socio y exalumno del protagonista de la ficción, Walter White.

Los seguidores del artista que han visto la serie no daban crédito y apoyaban el comentario de su chica. «¡Pues es verdad que te pareces! Solo por fuera, por supuesto«, expresaba una fan del artista en comentarios. También Marwan se sorprendió con el parecido. Por supuesto que solo se parece por fuera, no vemos al artista traficando con metanfetaminas y huyendo de la policía constantemente, la verdad.

Otros, sin embargo, aseguraban que «mas quisiera Jesse» parecerse al onubense. «Tú eres más guapo«, le adulaban sus seguidores. ¡También estamos de acuerdo! 

Planes para el nuevo año

 

Loading ...
Tras un año caótico en el que Manuel Carrasco tuvo que cancelar un enorme proyecto de gira con La Cruz del Mapa, para este 2021 el artista espera poder volver a los escenarios. Al menos ha estado en su deseo de Navidad. «Espero que este año podamos vernos de nuevo, no me aguanto las ganas«, expresaba en sus redes. ¡Tampoco nosotros, Manuel!
Salir de la versión móvil