Manuel de La isla de las Tentaciones ha reaccionado a Lucía tirando las joyas a la hoguera

Aitana Alonso

La isla de las Tentaciones está que arde y no solo cada semana en las villas, los debates del programa también incrementan la llama. Y en el último debate se ha hablado de fuego ya que ahí acabaron todas las joyas que Lucía tenía de Manuel.

La participante no pudo contener su ira al observar las imágenes de Manuel besando a otras dos chicas. Por lo que las muestras de amor, en forma de joyas, quedaron hechas cenizas.

Por eso, Sandra Barneda esta noche tenía un cofre en la mano. En él se encontraban todas las joyas quemadas que Lucía había echado a la hoguera. Pero antes de contarlo en plató, se han mostrado las imágenes inéditas de cuando Manuel descubrió lo que había dentro del cofre.



Al abrir el cofre, el participante se derrumbó ya que en ese momento se dio cuenta de que su relación estaba rota. “Me he comportado de una manera que yo no siento. Yo tengo sentimientos por Lucía y me siento fatal porque he notado que nuestros caminos se separan y esto está llegando a su fin”.

También puedes leer:

La Isla de las Tentaciones hace que Hugo se dé cuenta de su amor a Lara, sus palabras hacen llorar a Sandra Barneda

Marina e Isaac duermen juntos en La Isla de las Tentaciones: “no puedo aguantarme”

El gran miedo de Lola, de la Isla de las Tentaciones, tras su infidelidad: «Diego es muy vengativo»

La isla de las tentaciones muestra qué hay dentro del cofre

Entre lo que Lucía tiró, se encontraba un collar que le regaló Manuel con un ritmo cardiaco grabado y un corazón. “Ella es la única que me ha hecho sentir diferente”, justificaba el joven.

En las imágenes se ve como Sandra le entregaba el cofre con las joyas, por petición de Lucía. A pesar de saber que su novia no estaba bien, Manuel ha dicho que, a pesar de que por un lado se siente mal, realmente ha hecho lo que ha querido.