María Aguado y Soraya de estreno: Sigo en pie, el videoclip

Ambas demuestran su poderío vocal en esta maravillosa canción

Nuria Serena
Archivado en: María Aguado  •   Soraya  •  

Sigo en pie” es la carta de presentación del cuarto disco de estudio de María Aguado y trae una colaboración muy especial, la de Soraya.

Y en Cadenadial.com tenemos la suerte de ser los primeros en ofrecerte el clip de esta nueva canción en la que las dos artistas demuestran su calidad vocal y la enorme complicidad que mantienen.

 

Sigo en pie” de María Aguado & Soraya Arnelas, ha sido un regalo para mi y mi carrera. Fue la primera canción que compuse para 1460 y canta a la superación, a la persona valiente y luchadora, y con Soraya la canción está repleta de garra y fuerza”.
                                                                                                                                                                                                                                       María Aguado

Disfruta de Sigo en pie, la colaboración en mayúsculas de María Aguado y Soraya.

 

 

Y quién mejor para hablarnos de ello que la propia María Aguado, en un relato muy personal que compartimos con todos sus fans:

 

«BienvenidXs a mis últimos cuatro años de vida, a la historia más real y personal que jamás había cantado.

Quien me conoce sabe que busco el detalle a cada historia, a cada fecha o color, y eso quise hacer con este disco, compuesto en 10 capítulos, unos más duros que otros, pero todos vividos con fuerza, ganas, amor y pasión. 

Sigo en pie por destruir el muro de mi sombra, que no es más que la culpa que te persigue, por no sentir que tu entorno rema contigo, que el barco se desmorona y solo flota si bailas en sus aguas, agua que ahoga y arrastra, agua que no permite tener voz.

(Curiosa comparación cuando es música con lo que jugamos y lo que me da la vida. Mi refugio no iba a ser transformado en teatro de marionetas.)

Y de repente frené en seco, abrí los ojos, la vida hizo que abriera los ojos, y empecé a colgar estrellas, a tener más luz en el cielo a mirar y a buscar refugio en ellas y retumba el sonido de esa llamada que no quisimos escuchar. Te abrazo, me abrazas, desaparecimos y nos reencontramos debajo de la piel, y escuchamos a Roberto Aguado: “la muerte está tan segura que te da toda una vida de ventaja” y retumbó tanto esa frase que ganamos el pulso, retomamos nuestro legado, nuestra dignidad en familia siendo más fuertes que nunca, formando equipo… y es que hay personas que llegan justo a tiempo, que aparecen de la nada, que consigue que quieras enterrar el hacha de guerra con el pasado y hace que mires el presente y ansía descubrir el futuro contigo, sea cual sea en cualquier parte del mapa.

Una fecha más, el 12 de octubre quedó tatuado en mi y por eso quise compartir esta fecha y este día contigo, el mejor episodio de mi vida hasta la fecha, aunque sé que no es el último, que nos queda la vida y sumar muchos 1460 días, que no hay derrota si no te ganan, tu decides que cara le pones a la historia, yo le puse una sonrisa a la vida y así es como he decidido vivir: superando, soñando, amando, llorando… compartiendo mis historias contigo de nuevo y siempre cantando»

María Aguado.

María Aguado, sus nuevas canciones

 

El nuevo disco de María Aguado se llama 1460: contiene 10 joyas, 10 temas inéditos, del que ya conocemos títulos:

 

Inicio – Sigo en pie

El muro – Mejor sin ti

Culpa – Tu sombra

Sin equipo – El mundo no se para

La muerte – Tu luz

Pa – Debajo de la piel

Legado – Tu dignidad

Familia – Justo a tiempo

Nosotras – Nada

Nuestra boda – Mapa

 

 

 

MÁS SOBRE: