Mariló Montero sentencia contra el feminismo

La tertulia de Espejo Público ha sido testigo de la contundencia de la periodista

Ana Pérez

Mariló Montero ha participado un vez más en la tertulia de Espejo Público, y ha opinado sobre varios temas de la más pura actualidad. La periodista ha mostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua al opinar de política. Sus declaraciones manifiestan que no la importa dejar claros sus convicciones.

Uno de los temas que ha abordado ha sido el del anuncio del Gobierno de un seguro a los jóvenes por el impago del alquiler.

‘El mercado está muy caro, lo que tiene que cambiar y lo que tiene que subir es los sueldos. Lo que está haciendo el Gobierno es subvencionarlos y lo que tiene que hacer es mejorar los puestos de trabajo y los salarios’ es lo que ha soltado la ex presentadora de Canal Sur Noticias.


También puedes leer:

Mariló Montero recuerda el acoso que sufrió en Las Mañanas de La 1

Silvia Jato sustituye a Mariló y hereda sus problemas con los nombres

La relación de Susanna Griso y Joaquín Güell se consolida

Susanna Griso cuenta una fatal experiencia en la que se abrió la cabeza

Duras palabras de Mariló Montero con el feminismo

Montero se ha mostrado contundente con una pregunta de Susanna Griso acerca de la reunión de mujeres celebrada en Valencia conducida por Yolanda Díaz. Al parecer, se está hablando de un nuevo conglomerado de partidos de izquierda con ella, Ada Colau, Mónica García o Mónica Oltra, entre otras.

Este acto no agradó a Isabel Díaz Ayuso, asegurando que ‘reniego de la pelea entre sexos y defiendo que necesitamos hombres y mujeres válidos’.

Griso le formuló la pregunta a Mariló Montero, a lo que respondió: ‘Es que el feminismo no me representa’. ‘En fin, más breve no se puede ser ni más contundente tampoco. Lo tengo que dejar aquí. Gracias por ajustaros al tiempo’ concluyó la presentadora de Espejo Público.

MÁS SOBRE: