Melendi

Melendi se suprime una vez más de la portada de su disco

Carlos Rivera o Aitana, entre sus apuestas

Noelia Bertol

Tras el éxito de La boca junta junto a los hermanos Mau y Ricky y tras lanzar Simplemente dilo con Miriam Rodríguez, Melendi no se ha andado con más miramientos y ha revelado por fin la portada y la lista de canciones de su nuevo trabajo discográfico, Likes y cicatrices.

Un álbum que verá su lanzamiento el próximo 5 de noviembre y del que deseamos disfrutar ya por entero. Para sorpresa de todos, Miriam y Mau y Ricky no serán las únicas colaboraciones. Melendi lleva muchos años aficionado a compartir canciones con otros compañeros de profesión. Tanto es así que más de la mitad de las canciones que lo forman son colaboraciones.

Colaboraciones con Aitana y Carlos Rivera

 


Entre ellas destaca como novedad una con Aitana bajo el nombre de La electricidad y otra con Carlos Rivera que se llamará El único habitante de tu piel. También compartirá canciones con la argentina Lali, el puertorriqueño Guaynaa y la colombiana Pitizion. Aquí tienes la lista completa de canciones:

 

1. La boca junta (Ft. Mau y Ricky) 

2. El único habitante de tu piel (Ft. Carlos Rivera) 

3. Por si las moscar (Ft. Guaynaa)

4. Likes y cicatrices 

5. Simplemente dilo (Ft. Miriam Rodríguez) 

6. Fiesta en Cocoplum 

7. La electricidad (Ft. Aitana) 

8. La apuesta (Ft. Lali)

9. Violeta 

10. Un ex y un no (Ft. Pitizion) 

11. Al otro lado del Pacífico 

Melendi se suprime de la portada (una vez más)

 

Además de la contraportada con la lista de canciones, el asturiano ha revelado la portada oficial de su nuevo disco. Queda menos de un mes para su lanzamiento y poco a poco se van revelando nuevos detalles. Este es de los más importantes.

Likes y Cicatrices, disco de melendi

Descubrimos con la última publicación del artista en Instagram que se trata de un disco de lo más colorido. Bañado en un amarillo chillón, el rostro de una mujer flota en el centro. En la parte baja aparece el título del disco y la firma del artista, completando así todos los elementos de la portada.

Melendi ha optado por el menos es más y, una vez más, ha optado por que su imagen no aparezca en la portada. Esto ya lo decidió en su último álbum de estudio, 10:20:40, optando por lo minimalista y dando más opción a explotar la creatividad.

Esta parece una decisión reciente, pues solo se la ha llevado a cabo con sus últimos dos trabajos. Todos sus discos anteriores llevaban la imagen del cantante en la portada.

MÁS SOBRE: