Menos es más: Luis Merlo, así luce tras perder más de 20 kilos

Nuria Serena

En muy pocas ocasiones, Luis Merlo ha sido noticia por algo ajeno a su profesión de actor. Celoso de su vida provida, el actor ha regresado a primera línea para presentar «El método Grônholm«, su nueva obra teatral

Pero en esta ocasión, su buen aspecto ha llamado la atención de los periodistas que han acudido a cubrir la promoción de obra. El gran cambio físico de Luis Merlo es más que evidente y el actor lo confirma: «He perdido más de veinte kilos»

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo está mejor que nunca. Tras capear algún que otro susto de salud, luce nueva imagen con la que regresar a las tablas.


 

El secreto de la nueva imagen de Luis Merlo

 

Realmente, el secreto es que no hay secreto. Si quieres perder peso, dieta y deporte. Y eso es precisamente lo que ha hecho el famoso actor: “He perdido muchísimos kilos. He perdido veintitantos kilos… con una dieta muy potente y mucho gimnasio”.

El sedentarismo al que nos vimos obligados por la pandemia ha provocado que muchas personas se replantearan su salud y comenzaran a tomar conciencia de lo importante que es el deporte y llevar una alimentación saludable.

Luis confiesa que la profesión de actor requiere “una energía física especial” y que es más fácil llegar “cuando estás en forma”.

 

El método Grônholm, un clásico de las tablas

 

El método Grönholm es una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal en las empresas

La obra narra como los aspirantes a un puesto de trabajo se enfrentan a una serie de ‘juegos’ crueles, basados en técnicas reales captación de trabajadores.

De ello, habla en esta entrevista el actor en este video que ha compartido en su perfil de Instagram.