morat

Morat y la inesperada habilidad que han desarrollado

Debido a los numerosos viajes que hacen

Noelia Bertol

¿Cuántos viajes has tenido que hacer hasta que te has dado cuenta que es mejor llevar poco y de utilidad que llenar la maleta de ‘por si acasos’? Uno aprende de la experiencia y, tras haber olvidado varias veces el cepillo de dientes o incluso el pasaporte, en los siguientes viajes se asegura varias veces de que lo lleva.

Bien, pues a los chicos de Morat les ha pasado algo así. Hacer la maleta para sus viajes se ha convertido en «la habilidad menos esperada que hemos ganado dando conciertos«. Así lo expresaban a través de la cuenta oficial de la banda junto a una imagen de Martín Vargas y Juan Pablo Isaza cargando su equipaje.

 


View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Por algo dicen que viajar te hace crecer, y no solo por aprender a hacer tu maleta de la mejor manera. El grupo colombiano lleva años llevando su música por el mundo, recorriendo infinidad de países, lo que les ha hecho conectar con otras culturas y costumbres.

Además, ellos cuatro se tienen entre sí, se cuidan y se apoyan durante las giras, de modo que se sienten acompañados tanto sobre el escenario como en la ‘soledad’ de cada hotel.

morat banda grupo nuevo sencillo música

¿A dónde vamos?

 

Tras recorrer nuestro país con una serie de conciertos en el ámbito de su último disco, ¿A dónde vamos?, los chicos de Morat se encuentran en Estados Unidos, por donde llevarán su gira estos primeros días de octubre.

«Nuestra gira por Estados Unidos no nos pudo haber llegado en un mejor momento. ¡Más motivados y agradecidos que nunca!», compartían estos a través de sus redes sociales. «Cuatro amigos con un equipo increíble girando y durmiendo en un tour bus por más de 15 ciudades. Gracias a todos nuestros fans por permitirnos este sueño«, agregaban, lo que demuestra la gran amistad que comparten.

El buen ambiente que hay entre ellos y con su equipo se proyecta después en cada concierto. ¡Nos encanta su energía! Ahora bien, si nosotros tuviéramos que llevarnos su música de viaje y no cupiera toda en la maleta, ¡no sabríamos de qué canciones prescindir! Esa maleta aún no la hemos aprendido a hacer. 

MÁS SOBRE: