Nico, reventado en redes, tras romper todos los límites en la noche de La Isla De Las Tentaciones

El joven se coronó (y no bien)

Alvi Ferrante

Podría decirse que Nico y Gal·la son la primera pareja que han roto de facto desde dentro del programa y antes de llegar al ecuador del formato. Aunque todavía no conocemos cuál será el destino de estos dos infieles en La Isla De Las Tentaciones, tenemos claro que al menos y por el momento, no pinta que vayan a tener un futuro lleno de amor.

Nico, entre el triunfo y la vergüenza

Nico y Miriam, que ya habían avanzado bastante en su relación, ayer dejaban claro el camino que querían abrir y vivir al máximo. Con la noche, los bailes, la música y el calor se apoderaban de los jóvenes de la Isla de Las Tentaciones. Con Daddy Yankee de fondo, Rosana, aprovechando la ausencia de Miriam, se acercaba a Nico para intentar llevárselo a su terreno. Rosana nos empezaba a poner nerviosos: en el amor, bien visto está luchar pero arrastrarse es otra cosa.


Josué, que casi parece sensato, interrumpía el encuentro entre Nico y Rosana al ver su amigo no regía. Nico confirmaba nuestras sospechas: «Me está poniendo muy caliente» a lo que Josué respondía con una metáfora futbolera. «No puedes hacer esto e irte con Rosana ahora que estás así con Miriam, mete el gol con ella». 

Y Nico, obediente, subía a la habitación con Miriam para rematar la faena. Con un «estoy más caliente que un termómetro» empezaba el tórrido encuentro entre los jóvenes bajo las sábanas.

Lo peor del caso es que a la vuelta de la fiesta y cuando Miriam pensaba que Nico le iba a guardar algo de respeto tras el momento de intimidad que habían vivido, Rosana volvía a la acción con un joven que no terminaba de decir no.

Las redes revientan ante la actitud del soltero de La Isla De Las Tentaciones

Rosana demostraba estar desesperada por intentar agarrarse al único chico que le había hecho caso. Seguramente la joven se veía cerca de la expulsión y quiso agarrarse a la única opción que existía para ella.

Finalmente, Nico le parara los pies a la tentadora y acudía cabizbajo a los pies de Miriam pidiendo perdón. Como era de esperar, las redes no perdonaron a los protagonistas de esta trama y cargaron contra ellos con su peor artillería: los memes.

MÁS SOBRE: