hombres g día de la juventud canciones

La nueva versión de Devuélveme a mi chica, de Hombres G, desde la visión del joven del Ford Fiesta

Noelia Bertol

Has cantado esta canción en una infinidad de ocasiones pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería la otra versión de la historia? En Devuélveme a mi chica, David Summers tildaba de «mamón» a aquel joven del Ford Fiesta blanco y jersey amarillo que le había «robado» a su chica. ¿Y si esta chica se fue de su lado porque este no la valoraba?

Más de 35 años han tenido que pasar de este éxito de la movida madrileña que ayudó a hacer crecer la fama y el prestigio de los Hombres G para que una joven echara una lanza a favor de la protagonista de la historia.

Se llama Sara y su cuenta en TikTok, lachicadeluke, acumula más de 12 mil seguidores. Ha sido en esta red social en la que con su ukelele sentada en un parque ha querido compartir con sus seguidores una nueva versión de este clásico de nuestra música. Se han hecho muchas versiones de Devuélveme a mi chica en este tiempo, pero esta es diferente, pues es desde la visión de aquel joven del Ford Fiesta.


Una nueva y original versión

 

@lachicadelukeHe hecho una versión de la canción espero que os mole💛 ##hombresg ##ukelele ##sufremamon ##polvospicapica ##covergirl ##musica ##ukelelecover♬ sonido original – Sara ✨

 

Y la letra dice así:

Estás llorando en tu habitación
escuchando a Beret o a Xavibo.

No la tratabas como merecía
y ahora tengo un Ford Fiesta
y también a tu chica

Por el parque hemos ido a pasear
nos hemos besado, ha sido genial
pero te he visto entre los matorrales
y me acerqué a decirte algo que no sabes

Sufre mamón
esta ya no es tu chica
se cansó de esperar tus llamadas y tus citas»

 

La original versión se ha convertido en uno de los vídeos más destacados de la cuenta de la joven, con más de medio millón de reproducciones. Las reacciones de los usuarios fueron de lo más positivas, algunos incluso le pedían que terminara la canción: «La necesito completa«.

«Me quedo con esta versión, la necesito«, expresaba otro usuario. Unas palabras que no estamos seguros de si gustarán mucho a los que crecieron con la música de Hombres G en los 80. 

MÁS SOBRE: