Jorge Javier Vázquez y Ortega Cano

Ortega Cano, ofendido con Jorge Javier Vázquez: «Siempre está poniéndome de maricón»

Noelia Bertol

José Ortega Cano intervenía la tarde del miércoles ante las cámaras de Sálvame para responder a Jorge Javier Vázquez sobre una revelación que este había hecho minutos antes.

El presentador de Telecinco aseguraba que había tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco que emite la cadena el próximo domingo y que la audiencia iba a quedar impactada con un detalle que esta cuenta sobre el torero.

El diestro aprovechaba la presencia de las cámaras del programa en la puerta de su casa para salir a responder a este en directo.

«Le quiero preguntar a Jorge Jacier Vázquez qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera, para ponerme como un trapo, como un maricón«, expresaba este, añadiendo hacia el colectivo que «con todos mis respetos hacia ellos, son cosas que se salen de lo normal«. Unas palabras que no se tomaron muy bien en las redes sociales.

«Tengo muchas cosas que contar»

 

Este respondía tajante a pesar de que el presentador de Mediaset no había revelado qué tipo de información sobre el torero se daba en el documental. No obstante, servía de excusa para intentar acallar las habladurías que le persiguen sobre su orientación sexual.

Respecto a lo que Rocío Carrasco haya podido decir de él, el torero asegura que él también tiene mucho de qué hablar. «Yo tengo para escribir varios libros, tengo muchas cosas para contar«, confesaba. Telecinco emite este domingo el primer capítulo de este documental, el cual según las principales personalidades del mundo del corazón y de la cadena han asegurado que va a paralizar el país.

MÁS SOBRE: