José Ortega Cano intervenía la tarde del miércoles ante las cámaras de Sálvame para responder a Jorge Javier Vázquez sobre una revelación que este había hecho minutos antes.
El presentador de Telecinco aseguraba que había tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco que emite la cadena el próximo domingo y que la audiencia iba a quedar impactada con un detalle que esta cuenta sobre el torero.
El diestro aprovechaba la presencia de las cámaras del programa en la puerta de su casa para salir a responder a este en directo.
«Le quiero preguntar a Jorge Jacier Vázquez qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera, para ponerme como un trapo, como un maricón«, expresaba este, añadiendo hacia el colectivo que «con todos mis respetos hacia ellos, son cosas que se salen de lo normal«. Unas palabras que no se tomaron muy bien en las redes sociales.
Ortega Cano hablando de “maricones”…….. pic.twitter.com/QcNCuUGvBJ
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) March 17, 2021
Este respondía tajante a pesar de que el presentador de Mediaset no había revelado qué tipo de información sobre el torero se daba en el documental. No obstante, servía de excusa para intentar acallar las habladurías que le persiguen sobre su orientación sexual.
Respecto a lo que Rocío Carrasco haya podido decir de él, el torero asegura que él también tiene mucho de qué hablar. «Yo tengo para escribir varios libros, tengo muchas cosas para contar«, confesaba. Telecinco emite este domingo el primer capítulo de este documental, el cual según las principales personalidades del mundo del corazón y de la cadena han asegurado que va a paralizar el país.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.