pablo alborán artista cantante

Pablo Alborán se deja querer por su «mejor amigo»

Noelia Bertol

«Hoy duerme con papá«, expresaba Pablo Alborán en sus redes junto a un vídeo en el que aparece acariciando tiernamente a Terral, su perro. Este es muy importante en la vida del artista y aprovecha las temporadas que pasa en casa para dedicarle todo el tiempo y la atención posible.

Terral es tan juguetón y bromista como su dueño y el artista suele compartir a través de sus redes muchas de sus aventuras juntos.

Estos últimos días lo hacía con un vídeo en el que se puede ver a ambos tirados en el suelo y, mientras Pablo Alborán le pone morritos al animal, este le suelta un golpe en el rostro con una de sus patas delantera. Un momento muy cómico que el malagueño tituló con una expresión que pareciera que saliera del pensamiento del propio perro: «Déjame en paz, Pablo«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Dosis de amor del bueno

 

Pero además de múltiples aventuras, comparten momentos de mimo y cariño, y es que el animal es una de las mayores fuentes de energía del artista. «¡El mejor perro del mundo y mi mejor amigo!«, compartía Alborán junto a unas imágenes en las que Terral aparece postrado sobre él y este aprovecha para darle un beso, el cual es devuelto con varios lametazos en la cara.

¿Hay una relación más bonita que la que un ser humano tiene con un perro? Después de ver este vídeo, te costará pensar lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

¿Qué fue primero, el perro o el disco?

 

Los seguidores de Pablo Alborán asocian el nombre de Terral con dos cosas: su labrador y uno de sus discos. Los que llevan acompañando al artista desde sus inicios saben cuál de las dos cosas llegó antes a su vida, pero para el resto es toda una incógnita. De los creadores de «¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?» llega «¿Qué fue primero, el perro o el disco?«.

Resolvemos el misterio. Teniendo en cuenta que el disco del malagueño vio la luz en el año 2014 y que el perro llegó a su vida en el año 2016, Pablo Alborán puso a su mascota el nombre de su tercer disco. 

MÁS SOBRE: