Mónica Naranjo

El perro es el mejor amigo del ser humano y este vídeo de Mónica Naranjo lo confirma

Noelia Bertol

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y cada día tenemos más pruebas de que es una realidad. Las mascotas son parte de las familias que las acogen, siendo los perros y los gatos los animales favoritos para tener como compañía. Nuestros artistas presumen con frecuencia de sus amigos caninos y felinos, demostrándonos que no hay seres más fieles y agradecidos que ellos.

En una de sus últimas publicaciones, Mónica Naranjo nos muestra a su perrito Unai, un border collie que le tiene robado el corazón. «No puede ser más bonito y más agradecido«, expresaba junto a un vídeo en el que le daba de comer una crema de coliflor, bromeando con el hecho de que el can es vegano.

¿Crema de coliflor? Sí, como lees. Y lejos de lo que puedas esperar, el perro no le hace ascos a este delicioso plato para los amantes de la coliflor, sino que se lo come encantado y, eso no es todo, pausa su momento glotón para agradecer a su dueña la comida. ¡Es lo más tierno que verás hoy! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La artista es una gran apasionada de los animales y Unai no es el único que le hace compañía. Como buena pantera, Mónica Naranjo está acompañada también de otros felinos. Concretamente de dos gatos, Simba y Chiki, a los que con frecuencia muestra en sus redes sociales. Unai tampoco es el único perrito de la casa, pues los seguidores de la artista también conocen a Robin, un simpático chihuahua que tiene a todos enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Pantera en libertad

 

El confinamiento encerró a la pantera (como a todos) y esta no pudo llevar a cabo todos los eventos que tenía preparados. Pero 2021 es el año de la esperanza y, por eso, en los próximos meses está programada su vuelta a los escenarios con Puro Minage en Pamplona y la Gira Renaissance en pleno verano.

Estamos deseando volver a disfrutar de su garra, que no manifiesta con las uñas, sino con la voz. 

MÁS SOBRE: