Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Ana Más

Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario esta primavera, te contamos cuales son. Acaba de empezar la primavera y parece que lo que nos pide el cuerpo son estampados bonitos y color, pero si  quieres sacarle partido a tus prendas lo que realmente necesitas son algunos básicos, esto es prendas que puedes combinar fácilmente, consiguiendo un look de lo más favorecedor.

Cazadora vaquera y camisetas básicas imprescindibles

Una joven con cazadora vaquera y camiseta blanca

La  cazadora vaquera te quedará bien con cualquier cosa que la combines, elige un modelo oversize y llévalo remangado. Si te la pones con un vestido le quitarás seriedad.

No pueden faltar las camisetas básicas, en blanco y negro por supuesto para combinar con todo, pero puedes añadir algún color cómo rosa o rojo.


Una sobrecamisa y una sudadera ligera

De cuadros, lisas, en su versión más elegante u oversize, una sobre camisa no puede faltar en tu armario.

Son ideales para llevarlas con vestidos, vaqueros e incluso leggins.

Las sudaderas son plena tendencia este año, aunque se llevan de tejidos más livianos y en colores claros, si las combinas bien te quitarás algún año de encima.

Un vestido de flores y un kimono

Un vestido de flores no puede faltarte en primavera, si lo combinas con unas botas estilo caw boy le darás un aspecto mucho más moderno y con unas zapatillas de esparto conseguirás un look más romántico.

Este año se llevan con flores maxi sobre fondos en colores neutros.

Otra prenda que triunfa este año es el kimono, puedes usarlo cómo blazer con lazada.

Si lo combinas bien es una muy buena opción para bodas o eventos a los que tengas que ir elegante y luego lo vas a utilizar un montón de veces a diario.

Blusa con cuello maxi y pantalones de cuadros vichy

Tela de cuadritos vichy

Las camisas con cuellos llamativos están de moda y son uno de los básicos para esta primavera.

Blusas  de estilo romántico que puedes combinar con faldas o jeans para un look básico pero muy resultón.

Puedes combinarlas con otra de las estrellas de las temporada los pantalones de cuadros vichy, se llevan mucho en tonos pastel pero son mucho más fáciles de combinar los negros.

 

Sandalias tipo mule y bolsos de paja

Sandalias tipo mule

Es un tipo de sandalia que pega con lo que te pongas y su tacón no demasiado alto las hace adaptables a todo el día.

Un tipo de bolso muy ponible y primaveral que no puede faltar en tu armario son los capazos de paja, los hay de mil formas e incluso colores.

Una falda midi y un pantalón de traje ancho

 

En primavera las faldas midi son imprescindibles sobre todo por su largo, tapan más pierna que una minifalda así que evitarás que pases frio si un día hay una bajada de temperatura brusca.

Los pantalones anchos son especialmente favorecedores, este año se llevan en color camel, blanco y beige, con pinzas y estética retro.

 

 

MÁS SOBRE: