Con influencias claras de de 80’s, Agoney despega con una letra directa y evocadora volando entre sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo.
La canción es un traje a la medida para un cantante que vislumbra una gran trayectoria en el presente y en el futuro de la música hecha en español.
El artista, que está de gira por España presentando su álbum ‘Libertad’ con su banda, manifiesta que su nuevo sencillo “es una nueva era en mi música, un punto y aparte a la etapa de ‘Libertad’, intentando tener un sonido más internacional y más accesible a todos los públicos”.
Según el artista, “la letra de ‘¿Quién Pide al Cielo Por Ti?’ es para esa gente que vive en un mundo aparte, pensando que su ego predomina sobre el resto con una falta de raciocinio y perspectiva de la realidad abrumadora”.
El tema ha sido celebrado en redes por todos los fans del artista, aupándose en tendencias en Twitter
Me despierto y veo que 10 horas después #AgoneyQPACXT sigue en Tendencias com más de 17k tweets 😦
— Agoney (@Agoney) September 3, 2021
“¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?” abre camino en la carrera de Agoney, un gran primer paso que seguirá dando sus frutos en el futuro. Al tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.