Rafa Mora abandona el plató de Sálvame tras un comentario de Nuria Marín

Tras la polémica entrevista de Kiko Rivera, el colaborador ha salido en defensa de su amigo en plató

Ana Pérez

La noticia sobre que Kiko Rivera ha enterrado el hacha de guerra con su madre la han tratado en Sálvame. El fiel defensor del DJ, Rafa Mora, ha sostenido que el programa debería estar agradecido por ‘ofrecerles contenido para todo el programa’. 

Rafa se ha enfadado considerablemente con Belén Esteban y con Nuria Marín, encargada de dirigir el formato el 11 de octubre. Esto hizo que abandonase el plató de Sálvame.

El ambiente se iba tensando por los comentarios de los colaboradores comenzaron por el de Belén Esteban: ‘Kiko Rivera se pone en una exclusiva y cobra diez veces más’. A esto le respondió Rafa con ‘¡Es acojonante! ¡La que más exclusivas ha hecho en este país recrimina a Kiko Rivera que haga exclusivas!’.


Nuria Marín intentó frenarle formulando ‘creo que si estás defendiendo todo, mi opinión es que te equivocas y en ocasiones haces un flaco favor, creo que te estás equivocando’.

El hecho que provocó el abandono del plató de Rafa Mora

En pleno directo con la casa de Kiko Rivera, la dirigente del programa dijo al reportero que se encontraba allí haciendo guardia  ‘¿Llevas algún billete de 5 ó 10 euros en el bolsillo? Igual así baja a contestarte’.

Este comentario provocó que Mora se levantase de su silla diciendo Qué feo, me voy a merendar’, y se dirigía hacia la puerta. Nuria le replicó ¿Te has ofendido, Rafa? Será que no tengo razón, que no habla por dinero’ .

‘Kiko nos ha dado muchos minutos de gloria a todos de manera gratuita, que me digas que todo lo que hace me molesta…’, sostenía Rafa, amigo íntimo de Kiko. Nuria argumentó que se sentía engañada después de haber leído la exclusiva de la familia Pantoja diciendo ‘después de todo lo que ha contado sobre su madre en los platós, leer ahora sus palabras… me siento engañada’.

El colaborador de Sálvame insistía en que su amigo podía cambiar de opinión y haber perdonado a su madre.