pasapalabra Pablo Díaz

Recriminan a Pablo lo que dijo en medio de una histórica remontada en Pasapalabra

Noelia Bertol

La tarde del martes Pasapalabra volvió a vivir un nuevo momento histórico durante El Rosco. Pablo y Javier, quienes llevan protagonizando duelos durante más de 50 programas, se enfrentaban una vez más a la prueba más aclamada del concurso en la que está en juego ya un bote que roza los 1.700.000 euros.

Como cada tarde se avecinaba un duelo interesante. Javier Dávila había cogido carrerilla y había completado la mayor parte del rosco, aunque una vocal le había jugado una mala pasada con una palabra y acumulaba un fallo. Seguro de que no sabía las otras dos letras que le quedaban, decidió plantarse y dejar a Pablo sin tiempo para pensar cuando iba por poco más de la mitad de la primera vuelta.

Pero una vez más el canario volvió a dejar sin palabras a los espectadores protagonizando una remontada histórica que ha dado mucho que hablar en redes. Entre los comentarios que alababan la sabiduría del joven destacaron algunos menos simpáticos que hacían referencia a una expresión que este, fruto de la tensión y los nervios, había espetado.

Espectadores recriminan a Pablo su actitud

 

Le quedaban dos palabras para completar el Rosco. Ya se había convertido en el ganador del programa, pero a Pablo le dio rabia no tener algo de tiempo para pensar en la palabra que tenía que decir en la letra F. «Me cago en Dios«, se le escuchó decir, antes de probar suerte con una palabra que terminó siendo errónea.

Este comentario cabreó a varios seguidores del programa que no dudaron en mostrar su descontento a través de las redes.

«Pues lo he visto con muy poca educación. Hay palabras que no deben decirse y menos de forma pública… no sé, pero algún tipo de penalización habría que haber», expresaba @ElMostriVeggie en respuesta a la publicación de Pasapalabra. «Deberían expulsarle del programa ipso-facto. Esa blasfemia ni en una tasca de un barrio bajo», expresaba otro.

Alguno, sin embargo, sacaba la cara por Pablo y justificaba su expresión fruto de «90 segundos de tensión» y por pura espontaneidad, «sin voluntad de ofender a nadie«. Sea como sea, el caso es que no es la primera vez que usuarios recriminan la actitud de Pablo, quien, tras más de 230 programas, se ha convertido en un aclamado rostro de Antena 3. 

MÁS SOBRE: