Sabrás cómo te quedan las prendas de Zara ¡las modelos curvys llegan a su catálogo!

Nuria Serena

Ojeas cualquier catálogo de moda y eres incapaz de imaginar como puede quedar ese vestido, ese pantalón que tanto te gusta en ti. Y es que las modelos que aparecen en revistas o webs de tiendas de moda están muy alejadas de la realidad. Zara ha debido advertir esa desafección del consumidor y se ha propuesto remediarlo.

De hecho ya pueden percibirse los primeros cambios en su site… y podemos ver modelos reales, mujeres como nosotras, que tenemos curvas, que nos sentimos orgullosas de ellas y que queremos ir a la moda.

Desde la semana pasada ya se pueden adquirir prendas de tallaje XXL en zara.com, algo que muchas mujeres llevábamos pidiendo durante muchos años.


Las modelos ‘curvys’ sí nos identifican.

Modelos a seguir

Las modelos curvys son una fuente infinita de inspiración…en Instagram triunfan sus posteos, nos enseñan a querernos, que el amor propio es algo que debemos trabajar a diario y que la talla no es, ni debe de ser nunca, un impedimento para absolutamente nada ni tampoco acomplejarnos.

Solamente el 1,4% de las modelos superan una talla 40. Esta medida estándar muy habitual en nuestra sociedad, se considera “talla grande” en la pasarela.

Las más populares

Ashley Graham

La modelo curvy más seguida en redes sociales es Graham... Además, es muy divertida.

“No importa si tienes una talla 32 o una 52, puedes estar sano siempre que cuides tu cuerpo, trabajes y te digas a ti mismo «te quiero», en vez de aceptar la negatividad de los estándares de belleza». Esta es la filosofía que defiende una mujer que tiene una talla 46 y es preciosa.

 

Candice Huffine

Con residencia en Nueva York es imagen de multitud de portadas, ella y sus mascotas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine)

Robyn Lawley

Es una de las más veteranas. Tiene, además, un blog de cocina, «Robyn Lawley Eats»

MÁS SOBRE: