Loading ...
Noticia

Siete piscinas de hoteles en las que seguro te apetecerá bañarte

Noemí Fernández
Comparte:
piscinas de hoteles
El calor se combate mucho mejor si tenemos algún espacio donde refrescarnos y si aún no has organizado tus vacaciones o si estás pensando en organizar una escapada, ¿qué mejor que decantarte por un alojamiento que cuente con alguna de las piscinas de hoteles mejor valoradas y más impactantes de nuestro país? Sí, has leído bien, no hace falta ir muy lejos para disfrutar de auténticos lujos turísticos.

Las hay para todos los gustos, desde diseñadas según un estilo colonial hasta las que simulan la playa, sin olvidarnos, por supuesto, de las piscinas infinitas.

La piscina del hotel Innside Calviá Beach


Si vas a Mallorca y quieres disfrutar de una piscina de lujo apunta la de este hotel en el municipio de Calviá, a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Su piscina se encuentra suspendida en el aire a 20 metros de altura y entre dos torres diferentes, espacio que podrás atravesar nadando y disfrutando de las vistas al mismo tiempo. ¡Una piscina no apta para quienes sufren vértigo!

La piscina del hotel Bless Hotel Ibiza

Este lujos hotel cuenta con dos piscinas infinitas de las que presume todo aquel que va. Un escenario inmejorable para las vacaciones, rodeado de relax en un entorno inspirado, nada más y nada menos que, en Cocó Chanel.

La piscina del hotel W Barcelona

Este establecimiento ubicado en La Berceloneta es todo un emblema de la ciudad de Barcelona y cuenta con una piscina en su azotea digna de admirar. Con vistas al mar y rodeada de hamacas en un área que merece la pena visitar.

La piscina del hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

En el caso de este hotel de Gran Canaria (de 5 estrellas) no nos referimos a “su piscina del hotel”, sino a todas con las que cuenta entre sus instalaciones: nueve piscinas climatizadas a diferentes temperaturas, un río lento, dos playas artificiales y piscinas con cascadas y grutas.

La piscina del hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Si quieres teletransportarte a Indonesia sin salir de Alicante, ¡este es tu hotel! Con estilo balinés, cualquiera de sus ocho piscinas te dejarán sin palabras, todas ellas con una ambientación de película.

La piscina del hotel Playacálida Spa Hotel

Situado en Almuñécar, en Granada, este hotel cuenta con una impresionante piscina con toboganes que contrasta con una increíble y extremadamente relajante piscina infinita.

La piscina del Gran Hotel Nagari

Loading ...
Si nos vamos hacia el norte, la piscina del hotel Nagari te dejará sin palabras con su estilo piscina skyline, donde podremos disfrutar de la vistas de la ría de Vigo mientras nos beneficiamos de los servicios de spa con los que cuenta.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil