Tamara Falcó

Tamara Falcó, ¿se tambalea su relación con Iñigo Onieva?

Ana Más

Después de siete meses juntos la relación entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó podría tambalearse.

Este fin de semana el programa Viva la vida desvelaba en exclusiva que el novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva podría haberle sido infiel con una joven venezolana.

Un dato que además Fani Carbajo, ex concursante de la Isla de las tentaciones, confirmaba entrando  en directo en el programa para contar que ella misma había sido testigo de ver a Iñigo, “pasándoselo muy bien” con una chica y dando a entender que el novio de Tamara habría intentado tener algo con ella también, “Se me acercó y me agarró por la cintura, yo le quité”, afirmaba.


Fani lo explicada detalladamente así  «Yo estaba tomando algo con unas amigas en un bar de Madrid y había un chico moreno, no le conocía ni nada. Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Besándose con lengua, bailando…. Llegó un momento de la noche en el que este chico viene, me coge de la cintura y me lleva a una esquina, pero yo le aparto. Entonces viene una amiga y me dice que ese es el novio de Tamara Falcó. Es una chica alta morena de pelo largo y venezolana. Él estaba todo el rato con ella. Esto fue el sábado pasado sobre la 1 de la mañana por el centro de Madrid»

El programa también emitió el testimonio de un testigo que afirmaba que “Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas

Según José Antonio Avilés, colaborador del programa, cuando Íñigo besó a otra joven ya no estaba saliendo con Tamara Falcó.

Gestos de ambos para desmentir la noticia

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Los dos miembros de la pareja intentaban acallar rumores colgando en sus redes sociales diferentes fotos juntos, en el caso de Iñigo una fotografía junto a Tamara y unos amigos en una boda a la que asistieron juntos el sábado por la tarde. Tamara colgaba una besándose con el comentario «odos con PCR y todos de boda… como lo pasamos».

Además  Avilés aseguró que la propia Tamara se había puesto en contacto con varios periodistas para desmentir la noticia de la separación.

Según el colaborador de ‘Viva la vida’, el jueves pasado la relación entre ellos ya estaba rota y lo que han hecho desde entonces ha sido guardar las apariencias por el entorno en el que se mueven.