Tras Filomena, la normalidad tardará en llegar ¡sigue estas pautas y toma precauciones!

Nuria Serena

Filomena llegó a comienzos de año para pintar de blanco el final de la Navidad… Ha dejado de nevar pero esto no ha terminado, tenemos por delante días difíciles.

Y es ahora cuando tenemos que extremar las precauciones porque se esperan «temperaturas mínimas inferiores a -8 ºC» sobre todo en las zonas de interior de nuestro país, a partir hasta el próximo jueves.

El Ayuntamiento de Madrid ha compartido en su perfil oficial de Twitter una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta estos días para evitar percances e incidentes por los daños que la borrasca ha dejado en España.


 

 

Alerta nacional por el temporal

 

El Ministerio del Interior también ha recomendado a los ciudadanos que permanezcan  en sus casas para evitar incidentes como consecuencia del temporal ‘Filomena’ tras la drástica bajada de temperaturas.

¡Mucho cuidado! Si tienes un turismo deberás circular con cadenas en las carreteras de Madrid, Castellón y León. Y algunas carreteras de estas y otras provincias hay limitaciones para la circulación de vehículos pesados.

MÁS SOBRE: