Vicky Martín Berrocal acusada de abusar de filtros en Instagram: «Está irreconocible»

Guss González

Vicky Martín Berrocal es muy activa en redes, donde comparte con su millón de seguidores momentos de su vida. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la andaluza ha recibido innumerables críticas negativas sobre su físico. «Demasiado delgada en tan poco tiempo», apuntaba uno de sus seguidores…

La diseñadora ya nos puso al día sobre su increíble perdida de peso. Esta orgullosa de su logro, con el que ha conseguido adelgazar nada menos que 18 kilos. Y aquí es donde entran los más críticos, que la tildan de «irreconocible».

Para los seguidores más atentos, el abuso por parte de la empresaria de los filtros que proporciona la red social son un problema: «… igual que ahora obligan a poner AD para temas publicitarios, deberían poner F de filtros para no creernos todo», señalaban algunos. «Ya no es ella con tanto filtro», decían otros.


En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Vicky posteaba un selfie donde podíamos adivinar uno de los populares filtros de la red social que suavizan los rasgos de la piel, el tono o, como el caso, añaden pecas a la imagen. “Serenidad + tendinitis + pecas”, publicaba la diseñadora mientras recibía respuestas negativas sobre la imagen.

Otros, en cambio, apoyaban su iniciativa, como Paz Padilla, que posteaba “Qué guapa estás”, o Paula Echevarría que añadía un “… ole esa tía guapa”.

 

Vicky Martín Berrocal muy cambiada

 

El logro conseguido por la andaluza confronta con las respuestas que ha ido recibiendo al respecto. «Ya no tengo quien me representaba, ya no se escucha la talla 44 en ti», escribía una seguidora.

Pero no todo han sido quejas. Otros usuarios se han atrevido a consultar incluso por la dieta y la rutina de actividad y ejercicios físicos que ha seguido la diseñadora. «Lo hemos conseguido», posteaba Vicky sonriente junto a su coach personal.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO