Vuelve «Dame los 300, Larrodera», el concurso de radio sin impuesto ni retenciones

Guss González

Atrévete vuelve a las mañanas este próximo lunes 30 de agosto, cargado de sorpresas y con las pilas cargadas. Luis Larrodera, Saray Esteso, Sebastian Maspons, Isidro Montalvo y Eva y Qué inician nueva temporada para animarnos cada mañana con una ración de buen rollo y lo mejor del pop en español.

Y junto al equipo de atrevidos vuelve «Dame los 300, Larrodera», el concurso diario que regala 300 euros cada hora. De lunes a viernes, y como en temporadas anteriores, haremos una llamada al azar que será una oportunidad para conseguir este premio en metálico.

Solo debes estar atento al programa porque en cualquier momento puede sonar tu teléfono… Si contestas a la llamada con la contraseña «Dame los 300, Larrodera», el premio será tuyo. Eso si, la oportunidad se perderá si al cuarto tono no tenemos respuesta, o si no contestas con la clave correcta.


 

300 euros en juego, contantes y sonantes

 

Para participar solo tienes que enviar un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, teléfono de contacto y «Dame los 300, Larrodera» en el asunto. Cada día elegiremos tres atrevidos al azar que tendrán su oportunidad de ganar el premio de 300 euros contantes y sonantes.

Sin impuestos, sin retenciones… Un pellizco directo al bolsillo de nuestros atrevidos, para que puedas disfrutar de un viaje, tapar un agujerillo, pegarte un capricho o echar un cable con los libros del cole, que cada año son más caros. Recuerda consultar las bases legales antes de participar.

¡Mucha suerte, atrevidos!

MÁS SOBRE: