Malú

25 años otra vez: Malú, a punto de celebrar sus bodas de plata en la música

Se cumple un cuarto de siglo de Aprendiz, el álbum debut de la madrileña

Noelia Bertol

Año 1998. Malú tiene apenas 15 años (a punto de cumplir los 16) cuando sale a la luz Aprendiz, su álbum debut. De aquello están a punto de cumplirse 25 años, suponiendo esto las ‘bodas de plata’ en la música de la artista madrileña. No todo el mundo tiene la suerte de celebrar 25 años dos veces en su vida. Malú lo hizo con su cumpleaños y ahora lo hará con su trayectoria profesional.

Actualmente Malú se encuentra llevando su Mil batallas tour por nuestra geografía, una gira que arrancó el pasado mayo y que se extiende hasta finales de este mes de octubre. En todos estos meses la de Secreto a voces no ha parado e incluso este ritmo de trabajo le ha llegado a pasar factura, teniendo que cancelar algunas fechas por problemas de salud. Recientemente una faringitis le ha impedido reunirse con el público de Córdoba y Tarragona.

Malú
Getty

La artista está a punto de bajarse de los escenarios pero ya podría estar preparando nuevos proyectos. Dada la cercanía del nuevo año y el aniversario tan especial que esta celebra en 2023 algunos fans se han interesado por saber si tiene pensado celebrarlo de alguna manera.


«Así, a ver si cuela y sueltas algo… ¿Qué andas tramando por los 25 años? Danos alguna pista, ¿no?«, expresaba el usuario @7Lauriita7 a través de Twitter. Malú, que siempre intenta mantenerse en contacto con sus seguidores, decidió responder. Eso sí, no nos dejó nada en claro sobre los planes para 2023. 

La madrileña respondía con tres emoticonos de una cara alocada en tono de broma. Está claro que no coló y, si es que se trae entre manos, se lo guarda como oro en paño. Habrá que esperar más para descubrir más detalles (en el caso de que los haya).

De momento podemos soñar con diversas formas con las que Malú podría celebrar este aniversario. ¿Una nueva versión grabada del tema Aprendiz? ¿Un concierto especial que reúna todos sus éxitos y acompañada de numerosos amigos? ¡Hagan sus apuestas! 

MÁS SOBRE: