Disfruta de la radio en tu móvil audio

3 maneras de escuchar Cadena Dial o cualquier emisora de radio en tu móvil

Ya no necesitas un transistor para escuchar tu emisora de radio preferida.

Guss González

¿Sabías que puedes escuchar Cadena Dial desde tu móvil? El audio vive uno de sus mejores momentos… Al auge de los podcasts, como los que tenemos preparados para ti, se suma la oferta de radio musical o informativa, que también puedes escuchar a través de tu conexión de datos.

No importa si usas la wifi o tu conexión móvil. Los smartphones se han convertido en el epicentro de nuestro entretenimiento y comunicación. Son esenciales en nuestro día a día: para estar en contacto con nuestros familiares y amigos, para responder emails del trabajo, para seguir el contenido de nuestra serie preferida, para jugar online con amigos… y para escuchar la radio.

Cadena dial te ofrece, cada día, una selección musical con lo mejor del pop en español. Esas canciones de tus artista favoritos que te gusta tararear en el metro o paseando al aire libre. También te mantenemos al día sobre las novedades musicales de nuestra panorama musical. Y para no perderte nada, solo necesitas un móvil. Sencillo, ¿verdad?


Pero como siempre quedan despistados, te contamos tres maneras fáciles, sencillas y rápidas de escuchar Cadena Dial en tu móvil. ¡Toma nota!

 

1. Cadena Dial en la web

 

No hay excusas. Todos los días navegamos por decenas de páginas web. Consultamos las noticias, compramos un producto, conocemos la oferta de una empresa… De la misma manera, rápida y sencilla, podrás escuchar nuestra oferta musical.

Para ello solo tendrás que teclear cadenadial.com en el navegador de tu móvil. No importa ni la marca, ni el modelo. De hecho, si estás leyendo estas líneas puede que te hayas dado cuenta que en el pie de página se mantiene activo nuestro player en directo, que además te muestra la canción y la portada del artista que está sonando. ¡Viva la tecnología!

A través del navegador y pulsando sobre el player, además de escuchar la programación habitual de Cadena Dial, con tus locutores favoritos en directo, podrás seleccionar alguna de nuestras emisoras temáticas.

Conéctate a Dial Latino para disfrutar de los temazos que más suenan, o a Dial Baladas, donde encontrarás una selección de las baladas más bonitas del mundo. Dial Esencial, por su parte, ofrece los mejores temas en español de todos los tiempos. Grandes clásicos de nuestros artistas que perduran durante el paso de los años.

Dial Mini, completa la oferta con una radio diseñada para los más pequeños. Todo tipo de musica infantil y juvenil para cantar en familia.

Web de Cadena Dial.

 

2. La app nativa de Cadena Dial

 

Disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Descargar y escuchar… La app te ofrece todo lo que la web, pero de una manera más sencilla y orientada a la usabilidad. Nuestro player embebido es compatible con todos los sistemas operativos. Consíguela en el App Store o en Google Play. No importa si tienes un iPhone o un Galaxy: enchufa tus cascos y a bailar camino del trabajo.

App nativa de Cadena Dial.

 

3. Apps especializadas de terceros

 

La radio da para mucho: información, entretenimiento, música, compañía… Por eso existe un buen puñado de apps especializadas que te permite el acceso a miles de emisoras de radio de todo el mundo. La radio online internacional, a tu alcance.

Una de las más populares del ecosistema digital es TuneIn Radio, aunque como te decimos, la oferta es muy amplia. Gracias a sus desarrolladores tendrás al alcance todo tipo de emisoras de radio alrededor del globo, y Cadena Dial entre ellas.

Con casi 28.000 valoraciones, TuneIn obtiene una puntuación de los usuarios de 4,6 sobre 5 en el App Store. También puedes encontrarla en Google Play, donde acumula algo más de 2 millones de descargas.

 

One more thing: pídele a Siri o a Alexa que pongan Cadena Dial

 

A los asistentes de voz también les gusta la radio. Y para ello no necesitas de ninguna app ni navegador. Pídele a Siri que te ponga Cadena Dial y ella solita se ocupará del resto.

Lo mismo pasa con los servicios de voz de Alexa. Basta con disponer de un dispositivo Echo en tu casa para que Alexa sintonice a la primera con lo mejor del pop en español. ¿A qué esperas?

MÁS SOBRE: