Loading ...
Noticia

Aitana y Amaia vuelven a unir sus caminos en ‘La canción que no quiero cantarte’

Grandes amigas en OT 2017, vuelven a unir sus caminos en una canción

Noelia Bertol
Comparte:
Amaia Romero y Aitana
«Te quiero mucho«, le expresaba Aitana a Amaia hace cuatro años en aquella gala final de OT 2017 mientras, aferradas la una a la otra, esperaban a conocer el nombre de la ganadora de la edición. La de Pamplona resultó vencedora con un 4% de margen frente a su compañera. 

Tras el concurso de TVE cada una siguió su propio camino en la música. Aunque tomaron rumbos diferentes, nunca se han dejado de tener presente y ahora cumplen una de las peticiones más repetidas por los fans que tienen en común: una colaboración.

Así lo anunciaba Amaia la noche del miércoles al compartir la portada y contraportada de su nuevo disco, el cual llevará por nombre Cuando no sé quién soy.


La navarra prepara su regreso musical tras su álbum debut, Pero no pasa nada, y lo hace con una gran sorpresa en su interior. Aitana y Amaia compartirán juntas una de las canciones que lo conforman: La canción que no quiero cantarte.

Aún no se ha anunciado la fecha de publicación del disco, pero ya hemos podido conocer muchos detalles del mismo. La ganadora de OT 2017 ya lanzó los temas Yo invito, Quiero pero no (la canción que comparte con Rojuu) y Yamaguchi. Los temas que completan el álbum llevan por nombre Bienvenidos al show, Dilo sin hablar, La vida imposible, Pesimista, La persona, Santos que yo te pinte y La canción que no quiero cantarte. 

Aitana y Amaia cumplen el deseo de sus fans

 

Aitana se ha convertido en la auténtica reina de las colaboraciones. La artista catalana ha colaborado con numerosos artistas de uno y otro lado del charco, y en algunas ocasión hasta ha repetido experiencia con ellos (como es con Morat o Sebastián Yatra, con quienes comparte dos canciones).

En este punto muchos de sus seguidores no han dejado de soñar con una colaboración entre las dos grandes amigas de la edición, pues durante el concurso de mostraron inseparables y lo vivieron juntas hasta el final.

Loading ...
¡Los deseos de sus fans son órdenes! Muy pronto podremos escuchar esta esperada colaboración. Lo que muchos se preguntan ahora es, ¿llegará con videoclip? ¿será lanzada como sencillo? Tendremos que esperar para conocer la respuesta.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil