Aitana en un concierto en directo

Aitana avanza cómo está viviendo su experiencia como actriz

"Está siendo una locura"

Noelia Bertol

Hace unas semanas Aitana soltaba en sus redes sociales la gran bomba en forma de noticia: esta se disponía a rodar su primer proyecto en la ficción de la mano de su chico, Miguel Bernardeau, y Disney+. Se trata de La Última, una serie protagonizada por la artista y en la que esta da vida a Candela, una joven que persigue el sueño de ser cantante.

Con la noticia la pareja aprovechó para anunciar que se ponían ya manos a la obra con este proyecto. «Después de mucha preparación empezamos a rodar ya«, expresaba eufórica la catalana.

Esta experiencia tiene a la de 11 razones muy ocupada, y aunque no puede revelar muchos detalles ha querido adelantar un poco a sus fans cómo está viviendo su estreno en el mundo de la ficción.


Aitana, naturalidad en las redes

 

«Oye, ¿cómo estáis? Ando por aquí rodando todos los días, esto está siendo una locura de experiencia«, expresaba Aitana a través de su cuenta de Twitter. Parece que este proyecto la tiene muy ilusionada y entregada, pues apenas encuentra un momento para pasarse por sus redes sociales.

Sin embargo, cuando lo hace, la artista no deja indiferente a nadie. Si bien es frecuente encontrarnos en su perfil imágenes promocionales en sus redes (de lanzamientos, de su perfume, de colaboraciones…), esta no pierde su naturalidad y a veces comparte fotografías personales como la reciente reliquia de su infancia que ha publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Mi primita Yaiza y yo«, expresaba esta junto a una imagen de cuando era tan solo una niña. En esta aparece muy sonriente mirando a cámara con una pequeña coleta en lo alto de su cabeza. Una imagen con la que ‘celebra’ los 3 millones de seguidores que ha alcanzado recientemente en la red social.