Aitana

Aitana despide su gira en España con un concierto ‘mundial’

La artista catalana retransmitirá parte de su cita musical en Madrid este jueves 22 a través de TikTok

Noelia Bertol

A lo largo de su trayectoria Aitana ha ido dando pasos de gigante, consiguiendo a su corta edad logros que otros ni siquiera se permiten soñar por la grandeza de los mismos. La artista catalana conquistó al público con su 11 razones, el segundo trabajo discográfico de su carrera, el cual fue lanzado a finales de 2020.

Casi dos años después este álbum sigue llenando de alegrías a la cantante. Este septiembre ha recorrido parte de nuestra geografía con una segunda tanda de conciertos enmarcados en la gira 11 Razones más. Unos conciertos que no llegan solos, pues tras el cierre de la gira en nuestro país Aitana cruzará el charco para seguir acercando su música a todo el público alrededor del mundo.

Este jueves 22 de septiembre la de En el coche ofrecerá su último concierto (por ahora) en España, el cual tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. En un intento por acercar este espectáculo a todos sus fans, este será retransmitido a través de la cuenta oficial de la artista en TikTok. De este modo, todos los usuarios desde cualquier parte del mundo podrán disfrutar del concierto de Aitana. Al menos una parte de él, de las 22:00 a las 22:45 horas.


Aitana concierto

Desde la cuenta de la artista en la plataforma de vídeos ya animan a guardar la fecha y la hora para poder disfrutar del concierto de forma telemática: «Conéctate el próximo jueves 22/09 a las 22h para disfrutar de AITANA y sus #11RAZONESMASTOUR en directo desde el WiZink Center de Madrid»

Aitana, ‘otra vez’ firmando un éxito musical

 

No pierdas detalle, pues este jueves 22 de septiembre estará lleno de novedades y sorpresas. Además de su cita con el público madrileño (la segunda en este mes, pues el pasado 18 de septiembre también actuó en el WiZink Center), la madrugada del miércoles al jueves, concretamente a las 00:00 horas, Aitana lanzará Otra vez, la canción que lleva semanas cantando en concierto y que ya su público se sabe muy bien.

Este tema, que ha sido el himno de esta segunda parte de su gira, por fin estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Estamos deseando escucharlo sin parar! 

MÁS SOBRE: