Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau presumen de amor: «Lo feliz que soy»

La pareja conquista las redes con una romántica instantánea

Noelia Bertol

Son muy jóvenes, pero Aitana y Miguel Bernardeau forman una de las parejas más afianzadas de la esfera pública en España. A sus 25 y 23 años, ambos ya viven juntos y han formado una bonita familia perruna de la que con frecuencia presumen en sus redes sociales.

Aunque de lo que han presumido esta vez ha sido de su amor. No son muy dados a compartir imágenes juntos (a excepción de fechas claves como sus cumpleaños), pero en esta ocasión Miguel Bernardeau ha querido presumir de su amor con una fotografía polaroid en la que este aparece cargando a Aitana en brazos y ambos se miran sonrientes. ¡Qué bonito! 

El actor mencionaba a su chica en el pie de foto junto a un corazón únicamente, y es que las palabras sobran cuando las miradas lo dicen todo. Aunque la que sí que ha querido dejar unas bonitas palabras a su chico ha sido la artista. «Y lo feliz que soy. Te quiero precioso«, comentaba Aitana en la publicación.

La imagen ha generado numerosas reacciones, entre ellas las de Elena Rivera, Ricardo Gómez o Imanol Arias, importantes rostros de Cuéntame cómo pasó, ficción en la que Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, padres del actor, han estado muy implicados.

Aitana y Miguel, proyectos en común

 

A pesar de tener profesiones distintas, Aitana y Miguel han logrado unir sus carreras profesionales en proyectos conjuntos al igual que han hecho con su vida personal. Ambos han protagonizado La última, serie de Disney+ que verá la luz próximamente y que supone la mayor inmersión de Aitana en el mundo de la interpretación.

Hace unos meses la de Mon Amour compartía un vídeo sobre el fin del rodaje, donde compartía con todos las lágrimas de emoción por este trabajo y el tierno abrazo de su chico, gran apoyo para la catalana en cada paso que esta da.

MÁS SOBRE: