Loading ...
Noticia

Aitana se pronuncia sobre lo que está siendo su gira 11 Razones +: “Me levantó cada día agradeciendo esto que me está pasando”

La catalana ha llegado a Latinoamérica y ya está triunfando sobre los escenarios

Carmen Álvarez
Comparte:
Aitana
Hace varios días que Aitana aterrizaba en México para comenzar con su gira 11 Razones Tour+ tras hacer el recorrido por múltiples ciudades de nuestro país. Ahora la catalana se encuentra disfrutando plenamente de cada concierto que está ofreciendo y de todo el cariño que recibe por parte de sus fans a lo largo de estos días en ese país.

Su perfil de Instagram es el que no está dando detalles de cómo le está sentando a Aitana su estancia allí. Tal es así que, recientemente ha publicado varias imágenes donde comentaba las siguientes paradas de su gira en los próximos conciertos y también resaltaba que: “Me levantó cada día agradeciendo esto que me está pasando”, decía Aitana en una foto donde rememoraba algunos de los momentos que ella vivió en su último concierto en el Wizink Center de Madrid.

 


La mochila de esta catalana llegará cargada de experiencias y momentos inolvidables en cada una de sus paradas por las diferentes ciudades de Suramérica.

Todo ello viene porque en su primer concierto que ofreció en Guadalajara, México donde subía un par de fotos que resumían lo que había sido para ella el concierto.

Aitana canta con una fan en su primer concierto en México

En esta galería fotográfica se podía ver a Aitana coronándose como reina sobre el escenario con un pabellón repleto de fans dispuestos a disfrutar de sus temas más conocidos  o también una foto donde hemos visto a la artista sentada en el escenario junto a una cara desconocida, que resultó ser una de sus fans que subió con ella a cantar la canción de Con la miel en los labios.

 


TikTok ha sido la red social que ha desvelado de quién se trata la joven que compartió escenario con Aitana, en Karla una chica que se atrevía a ir sola al concierto y al final ha cumplido uno de sus sueños cantar con la catalana.

@karlamata02 Métanme en arroz o algo, que todavía no me lo creo😫 TE AMO @holaitana 🦋🦋🦋 #aitana #11razonestour #guadalajarajalisco #singer #fan ♬ original sound – Karla Mata

El vídeo se ha vuelto viral y roza ya lo más de 60 mil me gustas.

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil