Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez, con su nieta de un año sobre escenario

El artista presentó a Cayetana a su público mexicano

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Algo en la vida de Alejandro Fernández se transformó con la llegada de Cayetana, su primera nieta. Con frecuencia el artista presume de la pequeña en redes sociales, donde comparte imágenes junto a ella en las que se le cae la baba.

Su hija Camila Fernández lo convirtió en abuelo en el año 2021, y cuando hace una semana celebraban el primer cumpleaños de la pequeña, pocos días más tarde llegaba al mundo Mía, su segunda nieta (hija de su primogénito Álex Fernandez y la mujer de este, Alexa Hernández).

Mía es aún una recién nacida, pero Cayetana ya va interactuando con el mundo y estos días El Potrillo quiso subirla al escenario en un concierto que ofreció en Guadalajara, Jalisco. «Ahora sí me hicieron llorar«, expresaba en redes sociales Camila, la mamá de la pequeña, con imágenes de esta sobre el escenario junto a su abuelo.


Alejandro Fernández hacía lo propio en su cuenta, donde imágenes muestran a Cayetana sorprendida ante la ovación de tanta gente mientras su abuelo la coge en brazos, le pide besos y algún que otro sonido al micrófono.

Desde el público algunos fans captaron el momento en vídeo y lo compartieron en redes, contagiando a todos con la ternura que desprende ese momento entre abuelo y nieta.

Alejandro Fernández disfruta del tiempo en familia

 

El artista mexicano disfruta mucho del tiempo en familia. Le gusta tener a su gente cerca y, con el nacimiento de sus nietas, más aún. A veces los nietos se disfrutan más que los hijos por el momento en el que llegan: cuando nos damos cuenta de que la vida pasa volando y no puede ponerse en pausa.

Días más tarde del concierto en el que presentó a Cayetana ante su público, este volvía a compartir imágenes con la pequeña y confesaba: «Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos…«.

MÁS SOBRE: