Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recuerda a su padre a través de una bonita anécdota

El artista hace todo lo posible por mantener vivo el recuerdo de su padre.

Noelia Bertol

Han pasado ya más de dos meses desde que Vicente Fernández, el rey de las rancheras, falleciera a los 81 años de edad. Su hijo Alejandro Fernández, quien es al mismo tiempo gran parte del legado que este ha dejado a la música, no ha podido evitar recordar a su progenitor en el que hubiera sido su 82 cumpleaños.

El pasado 17 de febrero El Potrillo recordó al patriarca de los Fernández a través de sus redes sociales. Este aprovechó esta fecha señalada para mantener vivo su recuerdo a través de una bonita anécdota que vivió junto a él.

«Va una historia rápida«, comenzaba diciendo este junto a una imagen en la que su padre aparece anudándole una corbata. «El día de esta primera foto yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso pero ese día tenía algo que me inquietaba«, continuaba.


«Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho«, recuerda el artista como si tuviera muy presente el recuerdo de ese momento. «Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo«, agregaba uniendo la historia finalmente con el documento gráfico.

«-‘Vente pa’ ca mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé’«, recuerda que le dijo este. La corbata era lo único que faltaba para que todo estuviera en orden y Alejandro Fernández recuerda cómo su padre llamó a la calma ‘arreglando’ lo que faltaba.

Alejandro Fernández, con su padre siempre bien presente

 

«Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre«, dedicaba el Potrillo unas palabras a su padre en el día de su cumpleaños.

Pero ya sabemos que valen mucho más los actos que lo que uno dice, y además de compartir este bonito recuerdo con todos y una felicitación al cielo, Alejandro Fernández aprovechó para visitar la tumba de su padre estos días y colocarle unas flores.

No lo pudo hacer el mismo día de su cumpleaños, pero sí tan pronto tuvo la oportunidad. «Mejor tarde que nunca, dice un dicho», compartía este junto a una imagen de una gran escultura de Vicente vestido de charro y montado sobre un caballo.

MÁS SOBRE: