Alejandro Nieto

Alejandro Nieto y Tania Medina: ¡Boda a la vista!

Así lo han contado en sus redes sociales

Ana Más

«Nunca olvidaré la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida«, así se refería Tania Medina al momento en que le pidió a su chico, Alejandro Nieto, el ganador de la última edición de Supervivientes, que se casara con ella.

Y es que después de tres años de relación, con varios momentos de dudas y tras pasar por La Isla de las Tentaciones, parece que ambos están decididos a casarse.

Los dos han querido compartir con sus seguidores en redes el romántico momento y lo han hecho subiendo a Instagram la foto de sus manos entrelazadas, luciendo sus anillos de compromiso, una imagen junto a la que escribían: «Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!«


Alejandro Nieto y Tania Medina: boda a la vista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@taniamedinnna)

Y además Tania explicaba una graciosa anécdota del momento, «cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera si o no, yo lo daba por hecho y entre los nervios … me ha encantado este momento.
¡Y SI, HAY BODORRIO AMORES!«

Además, colgaban varias fotos románticas en blanco y negro junto al hijo de Alejandro. En ellas les vemos emocionados y besándose en medio de una fiesta organizada expresamente para ello, rodeados de luces y corazones.

Y es que aunque la canaria ya lo había hecho varias veces antes en Supervivientes, ahora ha querido hacerlo de una manera más especial. Además, han anunciado su intención de comprarse una casa El Puerto de Santa María (Cádiz) para irse allí a vivir juntos.

Tania ha explicado que es «una mujer felizmente prometida« y por su parte Alejandro ha compartido el vídeo que hizo Ana, su hermana pequeña, en el que se les ve puede ver abrazándose, mientras Luitingo versiona ‘Mi marciana’, de Alejandro Sanz.