Alicia Senovilla

Altercado de una concursante en ‘A tu vera’, dirigido por Alicia Senovilla

Sandrina tuvo en directo un desmayo por los nervios

Ana Pérez

A tu vera, el programa emitido en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha (CMM) ha vivido un momento de tensión cuando una de las concursantes se desploma sobre el escenario en mitad de su actuación.

El programa dedicado a la copla ha visto como Sandrina, tuvo algunos problemas antes de salir a escena. Se olvidó la letra de la canción cuando se jugaba pasar a la final. «¿Podemos empezar otra vez? Por favor, ¡que me la sé entera! Repetidla, por favor», pidió a la dirección del programa, la cual accedió a darla una segunda oportunidad.

Sin embargo, los nervios le jugaron mala pasada. La cantante dio en silencio vueltas sobre el escenario y acto seguido cayó al suelo. Los que estaban a su alrededor acudieron a prestarle auxilio de inmediato.


También puedes leer:

Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol

¿Qué tipo de flor eres según las canciones de Rozalén?

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

«Los nervios no son buenos compañeros», se despide Alicia Senovilla

Unos segundos después, Alicia Senovilla se colocó frente a la cámara para intentar reconducir la emisión y explicar lo que estaba ocurriendo. «Señores, estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada. Nos marchamos. Les esperamos el próximo sábado. Los nervios no son buenos compañeros», dijo la conductora.

Más tarde, el programa de A tu vera lanzó un comunicado: «Después de lo ocurrido en el final de la gala de hoy, desde ‘A tu vera’ queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandra se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del Reto Final»

MÁS SOBRE: