Loading ...
Noticia

El amor inunda a Álvaro Soler: «Las palabras nunca podrían describir lo mucho que te amo»

El artista cuenta con un gran apoyo de sus personas más cercanas que le dan fuerzas en cada actuación

Carmen Álvarez
Comparte:
Álvaro Soler

Todos sabemos que cante donde cante Álvaro Soler, bien sea en España o fuera de nuestras fronteras, siempre obtiene una gran ovación por parte de su público. Y es que al artista catalán le rodea el amor en todos los sentidos: tanto por sus fans como por su chica y sus compañeros de la música.

En su último concierto que ofrecía en Berlín, el compositor de El Mismo Sol compartió escenario con un gran amigo y artista español, David Bisbal.

La aparición de Bisbal en el escenario ha hecho que las redes ardan ante esa aparición estelar en Berlín. El primero en darle las gracias públicamente ha sido Soler. “¡Gracias @davidbisbal amigo por tu energía! ¡Qué bonito es compartir la música y la amistad!”, expresaba en una publicación que compartía en Instagram donde mostraba alguna que otra instantánea con él sobre el escenario y algún vídeo del momento en el que invitaba al artista español.


La novia de Álvaro Soler, orgullosa de su chico

 

Si hay alguien “especial” que ha acompañado a este artista en su último concierto es su novia, la modelo Melani Kroll, que resaltaba en su última publicación de Instagram lo orgullosa que se siente del trabajo de su compañero sentimental: “Eres el hombre más trabajador y más apasionado que conozco y estoy muy orgullosa de estar a tu lado. Las palabras nunca podrían describir lo mucho que te amo. Nos vemos después de tu gira europea, mi amor”.

La modelo e influencer ha estado acompañándolo en su último concierto donde en las fotografías que comparte vemos cómo ha estado junto a él en el backstage e incluso le ha arreglado hasta el pelo.

Su gira europea sigue en marcha

Loading ...
El cantante sigue dando conciertos a lo largo de todo el continente europeo, donde el éxito va a estar asegurado. Por ello, en sus redes sociales ha anunciado que las próximas paradas de la gira serán en dos ciudades polacas, Cracovia y Varsovia, en las que según ha resaltado se muere de ganas de tocar en ese país.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil