Ana Rosa Rocio

Ana Rosa habla del cese de Rocío Flores por primera vez y en directo

Se desvela cómo está la situación en ‘El programa de AR’ con Olga Moreno

Raúl Vázquez Fernández

La última emisión de ‘El programa de AR’ ha contado con una de las revelaciones más esperadas para los telespectadores. Y es que Ana Rosa ha hablado del cese de Rocío Flores por primera vez y en directo.

Esto sucedió cuando Olga Moreno estaba siendo entrevistada a propósito de su nuevo amor, Agustín Etienne, el siempre recurrente Antonio David y su alejamiento con Rocío Flores.

Sobre esta última, dijo que «ahora mismo, la relación no está en el mejor momento. No es la primera vez que se ha enfadado conmigo, no sé por qué a ella le cuesta más digerir las cosas». Eso sí, sabe que «todo se arregla cuando hay amor y cariño».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Así está la situación de Ana Rosa y Rocío Flores

Tras tocar ese tema, Olga Moreno no dudó en preguntarle (de forma indirecta) a Ana Rosa por si se producirá el regreso de Rocío Flores. «Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado«, le dijo a la presentadora.

«Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado. Está en el aire. A mí no me cuentan mucho, la verdad, pero hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado«, confesó, siendo la primera vez que lo comentaba.

Por otro lado, la revista Lecturas adelantó ciertos detalles de suma importancia. «Hasta ahora cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el sofá del club social de Ana Rosa», apuntaron.

Y no solo eso: «además de lo económico, habría impuesto varias condiciones: no hablar de todos los aspectos de su vida personal y no comentar la totalidad de los temas de actualidad. Entre ellos, su polémica familiar». Esto último podría ser un escollo para su vuelta, ya que fueron muchos los que le pidieron que hablara más de esos temas.

MÁS SOBRE: