Ana Rosa Quintana en televisión

Ana Rosa da su opinión sobre Rocío Flores y su futuro profesional

La presentadora se detenía además en un detalle del estilismo de la joven

Ana Más

El pasado sábado Rocío Flores volvía a aparecer públicamente ante los medios y lo hacía en una entrevista para el programa de Telecinco, Fiesta que presenta los fines de semana Emma García y además de mano de la novia de su padre Marta Riesco que trabaja para el programa.

Algo de lo que ayer mismo opinaban en El club social, la tertulia de corazón del programa de Ana Rosa, donde hablaban de las declaraciones dela hija de Antonio David Flores  sobre la relación de Olga Moreno y su representante, Agustín Ettiene, además de sobre su futuro profesional.

Ana Rosa daba así paso a la noticia, “Ha reaparecido Ro Flores. Por fin ha hablado de su relación con Olga y parece que la reconciliación está más cerca».


Ana Rosa opina también sobre el futuro profesional de Rocío Flores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Después de ver el video, los colaboradores opinaban sobre las declaraciones de Rocío sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Ettiene y su relación con ambos.

Bibiana Fernández comparaba la reacción de la joven cuando se enteró de la ruptura de su padre con Olga Moreno con la película Godzilla  “¿Te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías, que hace un giro con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere”, explicaba.

En medio de las opiniones de sus tertulianos, Ana Rosa, la presentadora del programa, lejos de opinar sobre el tema se fijaba en un detalle que tenía mucho más que ver con el estilismo de su ex tertuliana que con sus declaraciones: su escote.

«Yo lo que creo es que está incomodísima con el escote», decía Ana Rosa refiriéndose al modelo que lució la joven durante la entrevista, un vestido corto de lentejuelas en color malva con un profundo escote que no dejó de colocarse durante la misma.. Aunque también opinó sobre el futuro profesional de Rocío Flores tras su salida del programa al no llegar a un acuerdo económico con la productora del mismo, además de trascender entonces que podría haberse negado a hablar de determinados aspectos de su vida personal.

«Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho», explicaba Ana Rosa.

 

MÁS SOBRE: