Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, llorando, le manda este recado a Sálvame y Rafa Mora

Esto es lo que consiguieron tras perseguirla por el aeropuerto

Raúl Vázquez Fernández

Esta mañana, Anabel Pantoja fue la protagonista de Sálvame gracias a Rafa Mora. Y es que el colaborador la esperaba en el aeropuerto vestido de esgrimista y con el cargador lleno de preguntas incómodas para ella.

La sobrina de Isabel Pantoja acababa de aterrizar en Madrid tras un viaje de ensueño al otro lado del charco. Y es que estuvo en Nueva York y Cancún junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto.

No obstante, toda su alegría dio un vuelco nada más pisar tierras españolas. El programa de Telecinco le tenía preparado este acting sobre el cual acaba de reaccionar a través de un vídeo llorando y lleno de recados para los causantes de su tremendo malestar.


Anabel Pantoja, a Rafa Mora: «Sabe cómo hacerme saltar»

El mensaje entre lágrimas de Anabel Pantoja tenía como principal receptor a Rafa Mora, pero también al conjunto de Sálvame: «No quiero que os pongáis a preocuparos pero os lo voy a explicar pero es muy difícil. Lo que acabo de vivir al llegar del aeropuerto me parece innecesario«, comienza diciendo en su Instagram.

«He vivido de este programa, la escena es maravillosa, puede llegar a ser divertida. Pero que durante 20 minutos te esté persiguiendo una persona y te pregunta que si tu padre, que si te pones a trabajar, que si vas a pagar… Son cosas que son rumores, delante de todo el mundo… joder, que soy persona«, dijo Anabel entre sollozos.

«También hay que tener un poco de memoria, y yo entiendo que estén buscando la respuesta, pero joder, son preguntas un poco fuertes… La pueden preguntar pero yo también tengo derecho a no responderlas. Y no me preguntéis más, me han preguntado 20 veces lo mismo: que si voy a cotizar, que si pienso trabajar… ¿quién se piensa que estoy trabajando menos? 15 días de vacaciones, he estado tres meses en una isla sin comer. Yo organizo y distribuyo mi vida y ya está. Yo no me meto en la vida personal de nadie, ni en la de Rafa Mora».

«Ojalá pongan el vídeo entero. Llevo 20 minutos callada, llorando por dentro. Las preguntas son hirientes, Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar. Podría haberse hecho un acting gracioso sin hacer daño. Con el programa siempre he sido justa. Regalé mi boda, mi separación…»

«¿Tienen derecho a preguntarme? Sí, pero me he ganado el derecho a no responder. ¿Me tienen que seguir persiguiendo hasta el taxi haciendo esas preguntas hirientes?», recalcó Pantoja, para terminar diciendo que «les deseo lo mejor y les guardo cariño, independientemente de esto que ha pasado que me ha roto».