Andrés Suárez e Iñigo Merino

Andrés Suárez convierte «Moraima en un hogar» para Íñigo Merino y surge la magia

El pacense ha desvelado en sus redes la sorpresa de esta colaboración

Carmen Álvarez

Andrés Suárez continúa trabajando en todas las novedades que van a traer su próximo disco en el que de momento desconocemos cuál será su título o cuando se lanzará a la venta.

Mientras tanto, él encerrado en su estudio llamado Moraima trabaja mano a mano junto a su equipo y algunos compañeros de profesión, que seguramente tengan su espacio en el noveno trabajo del gallego.

Las últimas noticias que hemos descubierto en las redes sociales es que el compositor de No saben de ti, se ha unido a otro cantautor llamado Iñigo Merino con el que ha compuesto una canción.


Con la guitarra en la mano y con su voz, Merino nos compartió en su perfil de Instagram un pequeño adelanto del nuevo tema que sacará junto a Andrés Suárez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÍÑIGO MERINO (@inigomerino_)

«Hace unos meses me vi en el coche yendo a casa de quien toda la vida ha sido (y sigue siendo) un gran referente musical para mí«, escribía este pacense en la descripción que acompaña al vídeo.

«Andrés Suárez hizo de @estudiosmoraima hogar y escribimos juntos este tema«,  resaltaba este artista. Y es que, en ese lugar se han compuesto múltiples temas del gallego que le han llevado a consolidarse como uno de los cantantes más románticos del pop español. En este nuevo disco sospechamos que busca colaborar con otros artistas, como Iñigo con el que el sentimentalismo y la dulzura que ambos les caracterizan en sus temas, nos sorprendan.

¿Quién es Iñigo Merino?

Iñigo Merino es un chico que tiene 27 años, nació en 1995 en Badajoz. Desde pequeño se consideraba muy fan de la música y con el paso del tiempo ha decidido que quiere vivir de ella.

Llegó a Madrid para estudiar Derecho y ADE en la Universidad Carlos III y después realizó un máster de acceso a la abogacía en el ICADE.

En el momento en el que llegó la pandemia, este artista comenzó a versionar temas de otros artistas españoles con los que se dio a conocer.

A partir de ahí, se ha podido dedicar a la música cuenta con varios temas en solitario como El espejo o No tengo un plan que se han vuelto muy conocidos.

 

 

MÁS SOBRE: