Andrés Suárez: «Hoy un amigo vino a escuchar el noveno y fui feliz»

Rulo, excantante de la Fuga, ha tenido el placer de disfrutar del nuevo trabajo de su amigo

Carmen Álvarez

El gallego, Andrés Suárez sigue encerrado en su estudio, Moraima  para darle los últimos retoques a su noveno trabajo, del que todavía no conocemos detalles sobre lo que nos puede traer próximamente este artista.

Desde el 2020, fecha en la que publicaba su octavo álbum que lleva su nombre, Andrés Suárez no hemos vuelto a ver ninguna canción nueva de uno de nuestros artistas más sentimentales y románticos de nuestra música.

Tras un verano en el que Andrés Suárez se ha encerrado junto a su banda en su estudio para poder trabajar de lleno en el nuevo álbum, comienza a compartirlo con sus personas más cercanas.


El último en escucharlo recientemente ha sido Rulo, la cara más conocida del grupo Rulo y la Contrabanda.

La opinión de Rulo sobre el disco de su amigo Andrés Suárez

En una historia de Instagram, que publicaba recientemente Andrés Suárez escribía: «Hoy un amigo vino a escuchar el noveno y fui feliz«.  En la instantánea vemos a ambos sonreír  juntos en el estudio que le ha dado a lo largo de estos años tantas alegrías y éxitos al gallego con todas esas canciones que muchos de nosotros nos sabemos.

Andrés Suárez y Rulo

El que no ha  tardado en responder a la imagen del gallego ha sido Rulo que resubió la imagen a su perfil de Instagram, pero haciendo mención al enorme trabajo que había hecho su amigo con este noveno disco: «Mi hermano Andrés Suárez me ha mostrado su nuevo discazo«, resaltaba la imagen.

Andrés Suárez y Rulo

Andrés y Rulo forman un gran equipo juntos, sabemos que son amigos y por ello, en alguna ocasión ha compartido algún que otro escenario en sus giras y también han versionado una canción del grupo cántabro titulada, The End. Aquí te dejamos el vídeo para que la descubras:

Estamos deseando conocer todas las canciones que formarán parte del noveno disco del gallego. ¡Nos morimos de ganas!

MÁS SOBRE: